Soy Fernando Guzman, vivo en Concón y soy Ingeniero Civil químico
Les cuento mi experiencia:
Navegando por internet di con Lagunita Frutillar, la verdad es que me llamo la atención de inmediato.
Mi decisión de compra se basó en la seguridad de la inversión, seriedad en la construcción y en la calidad del proyecto.
En familia recorrimos varios proyectos, la verdad, ninguno como Lagunita Frutillar:
Preciosa vegetación nativa
Agua certificada
Electrificación soterrada
Fibra óptica en la puerta de la parcela
Un lugar tranquilo y seguro
Accesos expeditos, sin tacos y cerca de Frutillar, aeropuerto y Pto Varas
Lejos de los volcanes que me producen desconfianza a perderlo todo.
Las millas me dieron mucha tranquilidad, ya que Latam no hace alianzas con cualquiera.
En una parcela construiré mi casa, para los fines de semana y vacaciones, pero pensando en vivir finalmente en Frutillar.
Esta empresa se diferencia también por su historial, gran experiencia con más de 2.500 parcelas vendidas en la región, ese éxito radica en que ellos saben y conocen la forma de que estos proyectos tengan gran plusvalía, no solo se preocupan de vender, para ellos es muy importante asegurar gran plusvalía para sus clientes ya a estas alturas, amigos.
Es la razón por la que invertí en dos parcelas más, para que dupliquen su valor en poco tiempo.
Después de ubicar el proyecto en internet, el primer contacto fue en visitas a terreno que hice a mediados de febrero, recorrimos solos, sin contactar sala de venta.
El código QR que tienen en la entrada de Lagunita funciona muy bien para ir viendo in situ la ubicación de cada parcela.
Además, la página está muy bien diseñada, sale toda la información requerida y representa fielmente lo que es el proyecto en realidad.
Una vez contactada a Marión, me atendió siempre muy bien y en forma expedita, lo mismo Nancy para la parte del contrato.
Una empresa y proyecto muy recomendable
Fernando Guzman
Ingeniero
en escoger la mejor parcela a distancia
Imágenes reales
“Según lo dispuesto en la Ley Nº 19.496, las imágenes graficadas en esta WEB fueron elaboradas con fines ilustrativos, no son una representación exacta de la realidad y por ello no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. La vendedora se reserva el derecho a modificarlo por causas de fuerza mayor, requerimientos del proyecto, disponibilidad de materiales o cambios normativos.”
Plusvalía:
Nuestra historia, demuestra que en los 17 proyectos anteriores, las parcelas comercializadas a los 24 meses desde el inicio del proyecto, han superado la plusvalía del 100%