Asi avanzamos en
Lagunita Frutillar

Laguna privada
Caminos asfaltados
.
Lago Llanquihue
Previous
Next

Hace algún tiempo que no tenemos contacto
Sabemos que son tiempos de incertidumbre, pero vamos saliendo.
Con respecto a tu inversión, no te preocupes, a pesar de la pandemia, hemos avanzado y ya estamos en los detalles finales.
Por eso, quiero darte tranquilidad y comunicarte algunas noticias:

1.- Me complace informarte que la construcción de caminos y asfaltados ya están 100% terminados. Solo una vez finalizado todas las otras obras adicionales, daremos una repasada de maquina a los caminos que van sin asfalto y revisar el comportamiento de la cubierta asfáltica.

2.- Hemos finalizado la construcción de la instalación de las redes de agua, y de la sala de bombas, estanques y filtros solicitados por el SNS.
Esta semana Saesa electrifico y estamos comenzando con las pruebas de bombeo hacia las redes y barrios de Lagunita Frutillar para prevenir filtraciones y fallas en su ejecución.
El trámite de certificación está en curso, es un trámite lento, pero avanzando.

3.- Saesa, la empresa eléctrica contratada para electrificar Lagunita Frutillar, ya finaliza sus obras se cree que a partir la de primera quincena de agosto, tendremos electricidad y la red de iluminación publica funcionando en un 100%.
Los propietarios ya pueden solicitar sus empalmes a Saesa para no atrasar sus obras.

4.- El establo ya fue recuperado y adaptado para que las familias puedan disfrutar
Se construyeron baños, hombre y mujeres, quinchos y en proceso juegos infantiles de madera.

5.- La fibra óptica, la que nos proveerá de Internet banda ancha, ya esta implementada a lo largo y ancho de todo el proyecto, por lo que los interesados ya pueden contactar a la empresa para gestionar su conexión.

6- Las cámaras de vigilancia ya en proceso de instalación y conexión, una vez que tengamos el servidor funcionando se les entregara las claves de acceso para su control.

7.- El acceso principal a Lagunita Frutillar ya cuenta con la automatización básica, por el momento se habilito acceso controlado por celular, por lo que si usted comenzara a construir, o ya lo está haciendo, solicite su enrolamiento telefónico con Marion al WApp +56 9 6101 5386
Próximamente se instalara lectura de patentes, conserje digital y mucho más.
Los portones de acceso a cada barrio ya están en construcción.

8.- Con respecto a la laguna, ya estamos trabajando en la ornamentación del área común, con la construcción de espacios para caminar, jardines y mucho más.
Estamos a la espera de que la Universidad Austral nos entregue las truchas para insertar en la laguna, tema que esta muy atrasado por la pandemia.

9.- Los trabajos de drenajes realizados en verano fueron muy exitosos, las aguas corren impidiendo el ingreso a las parcelas. Sin embargo, aún estamos aprovechando estas lluvias para eliminar todo exceso de agua que quede aun sin drenar en algunos sectores puntuales del proyecto. Estamos muy contentos por esta inversión, que no es visible, pero que sabemos que es fundamental para el confort de nuestros amigos y clientes.

Como ves, si bien no podemos desconocer la situación que vive el mundo y las circunstancias en la que todos estamos envueltos, nuestra mente y nuestra capacidad de trabajo siguen enfocadas en hacer realidad el sueño de tu familia y que, tan pronto se supere esta emergencia, puedas disfrutar de los beneficios que significa ser un propietario de Lagunita Frutillar.

Por el momento, nada más. Solo la recomendación de que te cuides de ti y de tu familia, que es lo más valioso que tienes.

Un fuerte abrazo,
Rodrigo Chicharro

Contáctenos

Si tienes alguna duda o inquietud, si deseas conocer más sobre el proyecto, contáctanos 
Es nuestro compromiso sugerirte la mejor parcela disponible

SOLEDAD ARAGÓN

+56 9 7776 0908

MARION FLORES

+56 9 6101 5386

Visita Lagunita Frutillar:
Frutillar, Chile