Parcelas Agricolas

Parcelas en Frutillar

CON EL NUEVO CONCEPTO V.s.T.D. FAMILY iNTEGRADO

Te doy la bienvenida a este hermoso proyecto. Soy: Rodrigo Chicharro, Ceo Parcelas Frutillar. Espacio Frutillar.

Tú PARCELA EN FRUTILLAR

¿Te imaginas ser propietario de una parcela en la tranquilidad del campo, pero con todas las comodidades de la gran ciudad?
Espacio Frutillar te ofrece eso y algo único en la región de Los Lagos:
el innovador concepto VSTD Family. Esta exclusiva integración que te brinda todos los beneficios que necesitas en un solo lugar, sin tener que elegir o prescindir de nada.
En Espacio Frutillar, hacemos realidad el sueño de tener todo lo que tú y tu familia anhelan en medio del paraíso.
Ven y descubre todo lo que este lugar excepcional tiene para ofrecerte y vive plenamente en un ambiente seguro, cómodo y exclusivo en la naturaleza de Frutillar.

Descubre el verdadero significado de una vida plena

Si crees que lo has visto todo, es porque aún no conoces Espacio Frutillar.
Este proyecto incorpora un concepto novedoso que, al igual que otras de nuestras propuestas en el pasado, es tendencia en el mercado inmobiliario.
En Espacio Frutillar, la armonía entre lo personal, lo profesional, la seguridad y el descanso es posible.
Este lugar excepcional te brinda la oportunidad de vivir plenamente rodeado de la naturaleza de Frutillar, con acceso a tecnología de vanguardia, coworking, quinchos habilitados y todas las comodidades que necesitas.
Ven y descubre todo lo que Espacio Frutillar tiene para ofrecerte.

Vive en un ambiente seguro, cómodo y exclusivo en la región de Los Lagos, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de todas las comodidades de la vida moderna en un mismo lugar.

No esperes más y haz de Espacio Frutillar tu nuevo hogar.

Cumple el sueño de que tu trabajo sea un placer.

En Espacio Frutillar, este privilegio es una realidad gracias al concepto VSTD Family integrado.

Centro de reuniones

Centro de reuniones

Coworking ESTUDIO

COWORKING

COWORKING

OFICINA PRIVADA

En Espacio Frutillar, comprendemos la importancia de adaptarnos a las nuevas realidades y garantizar el bienestar de nuestras familias.

Es por eso que creamos VSTD Family, un proyecto innovador que combina la vida familiar, la seguridad, el desarrollo profesional y el descanso en un solo lugar, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

En un mundo en constante cambio, Espacio Frutillar / VSTD Family te ofrece HOY un lugar seguro y tranquilo donde podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para una vida plena y equilibrada.

Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y cumple el sueño de una vida feliz en la región de Los Lagos.
En Espacio Frutillar hallamos la solución perfecta para uno de los dilemas del mundo moderno: vida personal vs. vida laboral.

Muy cerca de tu parcela dispondrás de las mejores instalaciones preparadas y equipadas con la tecnología necesaria para trabajar a distancia, salas de reuniones y espacios para estudiar.

Disfruta de nuestras cómodas instalaciones con potente servicio de internet fibra óptica.

Descubre la experiencia de vida que siempre has soñado en Espacio Frutillar.

La ubicación de Espacio Frutillar te brinda acceso y conectividad excepcionales.

En Espacio Frutillar, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano, en una ubicación conveniente y estratégica que te brinda la comodidad y tranquilidad que mereces.

La ubicación de Espacio Frutillar es verdaderamente privilegiada, ofreciendo una excelente conectividad a los servicios más importantes de la zona. En solo unos minutos, podrás llegar al centro de Frutillar y descubrir una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades. Desde colegios públicos y privados, hospital y consultorios médicos, centros veterinarios, hasta gimnasios, supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio, bomberos, carabineros y mucho más.

Además, Frutillar está rodeada de atractivos turísticos que podrás disfrutar durante todo el año. Preciosas playas, marinas y centros náuticos, hasta una gran variedad de restaurantes y el famoso Teatro del Lago, reconocido internacionalmente por sus actividades culturales y recreativas..
Ven y descubre todo lo que Espacio Frutillar tiene para ofrecerte y vive la experiencia de vida que siempre has soñado, en un lugar donde todo está diseñado para tu bienestar y el de tu familia.

¿Qué hace tan especial a Espacio Frutillar?

En Espacio Frutillar disfrutarás de la combinación perfecta entre la vida en la ciudad y la tranquilidad del campo.
A solo 6 minutos del centro de Frutillar, tendrás acceso a su música, espectáculos, playas y restaurantes, pero al mismo tiempo vivirás en un ambiente alejado del ruido y el estrés de la ciudad.
Aquí podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo mientras estás cerca de todo lo que necesitas.

- 10 barrios privados componen a Espacio Frutillar, lo que te brindan la oportunidad de disfrutar de un ambiente de comunidad como en el pasado, pero con la ventaja de tener la máxima seguridad y privacidad gracias a su diseño único.

- Disfruta de la cercanía a la ciudad sin el estrés del tráfico gracias a los caminos 100% asfaltados y accesos super rápidos a cualquier parte.
Te sorprenderá lo fácil y expedito que es llegar al centro de Frutillar en solo unos minutos, sin tener que preocuparte por el tráfico.

- Espacio Frutillar cuenta con una seguridad de vanguardia, tanto en sus accesos como en el interior , gracias a la implementación de la última tecnología en cámaras de vigilancia, lectores de patentes y otros dispositivos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y sus familias.
Todo esto se traduce en una experiencia de vida segura y tranquila en un entorno natural y agradable.

-Espacio Frutillar ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre gracias a su completa infraestructura, como más de 2 kilómetros de ciclovías o para caminar, así como maquinarias para hacer ejercicios y juegos infantiles.
Todo esto en un entorno natural y seguro.

El agua es certificada y garantizada por el S.N.S. y la iluminación es LED, la que brinda no solo seguridad, sino también eficiencia energética.
En resumen, Espacio Frutillar ofrece una experiencia de vida completa y equilibrada en un entorno natural, seguro y cómodo


En resumen...

En resumen, invertir y vivir en Espacio Frutillar significa obtener una vida completa y equilibrada en un entorno seguro y natural, lo que afecta positivamente la calidad de vida y el bienestar de toda la familia.

¡Galería de avances!

Rotondas asfaltadas

Trabajos asfalto

Trabajos asfalto

Ingreso parcelas asfaltado

Barrio privado asfaltado

Accesos parcelas asfaltado

Cercos

10 Barrios privados

Grifos emergencia

Cercos

Barrio privado asfaltado

Construcción cercos

Centro de reuniones

Centro de reuniones

Coworking

COWORKING

COWORKING

OFICINAS COWORKING

COWORKING

COWORKING

QUINCHOS

QUINCHOS

QUINCHOS

QUINCHOS

QUINCHOS servicios

QUINCHOS juegos

QUINCHOS servicios

Estanques agua

Bombas impulsión

Sala de bombas agua

Soterrado

Soterrado

Parcelas

Ingreso barrio 01

Acceso principal

Parcelas

Seguridad y Bienestar

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de unirte a Espacio Frutillar, un exclusivo y acogedor complejo residencial donde la seguridad y el bienestar de sus residentes son nuestra mayor preocupación!

Experimenta lo mejor de la tecnología moderna, espacios de coworking de vanguardia, instalaciones deportivas y recreativas, y un entorno natural y saludable, todo ello envuelto en un ambiente lleno de calidez y amor, perfecto para todos los miembros de tu familia.

¡No esperes más y toma el primer paso hacia la vida que siempre has querido, llena de cariño y felicidad!

Contáctanos para obtener más información sobre Espacio Frutillar y cómo puedes ser parte de nuestra extraordinaria y cálida comunidad.
No dejes que esta oportunidad se te escape, reserva hoy mismo y ven a descubrir tu parcela en Espacio Frutillar.

Como puedes ver, en Espacio Frutillar nada se deja al azar.
Cada detalle está cuidadosamente pensado y diseñado para brindarte un bienestar pleno, permitiéndote disfrutar la vida al máximo.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado y habiendo hecho realidad el sueño de más de 2.500 familias en 19 proyectos diferentes, solo en la región de Los Lagos, estamos en la posición ideal para ofrecerte exactamente lo que deseas y lo que te mereces.

¡En Espacio Frutillar, tu felicidad y satisfacción son nuestra principal motivación! Ven y descubre por ti mismo cómo nuestra dedicación y experiencia se traducen en un hogar excepcional para ti y tu familia.

¡No esperes más, reserva ahora tu parcela y comienza a disfrutar del maravilloso estilo de vida que solo Espacio Frutillar tiene para ofrecerte!

Al invertir en una parcela en Espacio Frutillar, puedes estar seguro de que experimentará GRAN plusvalía .
Estamos comprometidos a mostrarte el verdadero arte de multiplicar tu inversión de manera efectiva.
Nuestra exitosa trayectoria en el mercado inmobiliario respalda nuestra promesa, habiendo logrado una asombrosa plusvalía del 100% en tan solo meses en nuestros proyectos.

¡Confía en nuestra historia y experiencia!

Que dicen de Nosotros


Sin duda, invertir en Espacio Frutillar será un negocio excepcional, una oportunidad que no querrás dejar pasar.

Pero más allá del aspecto financiero, hay algo aún más valioso en juego:
los beneficios y el bienestar que puedes brindar a tu familia, y que tú mismo también puedes disfrutar.

Una vida plena y enriquecedora, con todo incluido, en un solo lugar. Esto es lo que realmente importa, ¿verdad?
No pierdas la oportunidad de brindar a tus seres queridos la calidad de vida que merecen en Espacio Frutillar, donde encontrarás seguridad, comodidad y un entorno que fomenta el crecimiento personal y familiar.

Todos los valores en Espacio Frutillar están expresados en Unidades de Fomento (UF).

El valor de la reserva es de $ 1.000.000 (pesos).

El proyecto cuenta con un reglamento interno, cuyo propósito principal es mantener la calidad de vida de la comunidad, incrementar el valor de las propiedades y conservar el carácter agrícola del área para las generaciones actuales y futuras.

Este reglamento asegura que Espacio Frutillar siga siendo un lugar atractivo y sostenible para vivir, tanto para ti como para tus seres queridos.

Espacio Frutillar no es simplemente otro desarrollo inmobiliario, sino un enfoque innovador y revolucionario que marca la diferencia.
Este modelo disruptivo está diseñado para cambiar y mejorar tu vida de maneras que nunca antes habías experimentado. Hay una nueva realidad disponible para ti, pero no es la que te habían mostrado antes:
en Espacio Frutillar, puedes vivirla libremente, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Hemos creado esta realidad pensando en tus deseos y necesidades, conscientes de que buscas lo mejor y que no te conformas con menos de lo que te mereces.

Descubre Espacio Frutillar, un lugar diseñado para satisfacer tus aspiraciones y elevar tus expectativas.
Sumérgete en un ambiente donde la innovación se encuentra con el bienestar, brindándote la oportunidad de disfrutar de la vida que siempre has anhelado.

¡No esperes más! Ven y descubre cómo Espacio Frutillar puede transformar tu vida y ofrecerte una experiencia excepcional en un entorno que redefine la vida de calidad.

¿Qué estás esperando para tomar aquella decisión que, sin lugar a dudas, será la mejor de tu vida?

El periodo de reserva comienza a partir del instante en que recibes la información en tu correo electrónico.
Por favor, recuerda siempre considerar un 2% adicional más IVA como parte de la comisión correspondiente a la gestion de ventas.

¡Aquí te traemos aún más noticias positivas!

Además, te ofrecemos la increíble oportunidad de invertir en tu parcela mediante nuestro crédito directo, sin intereses, y con la posibilidad de pagar en hasta 144 cuotas. Esta facilidad de financiamiento te permitirá adquirir la parcela de tus sueños en Espacio Frutillar de manera más accesible y cómoda, asegurando que puedas disfrutar de la vida que siempre has querido para ti y tu familia.

Sello Reserva con Confianza COLOR

PLANO DE LOS TERRENOS AGRICOLAS
VISTA 360

Pincha en el número de parcela para ver imagen aérea

• En este plano, caminos pintados en negro se consideran con una capa de asfalto.
• En este plano, caminos pintados en color café, se consideran con una capa de estabilizado fino.
• En algunos sectores considera tendido eléctrico subterráneo, y en otro tendido aéreo

Para visualizar las parcelas disponibles, las vendidas, especificaciones y los valores de cada parcela lo puedes hacer agrandando el plano digital en el botón que sigue mas abajo.


El contrato de reserva se emite en Unidad de fomento equivalente al día de redacción del mismo.

ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002).png


El contrato de reserva se emite en Unidad de fomento equivalente al día de su redacción.

Al optar por nuestro crédito directo, te librarás de todos esos trámites complicados y del servicio impersonal que a menudo caracteriza a las entidades bancarias.

Con nosotros, tu deuda no figurará en el sistema financiero, lo que te brinda una mayor privacidad y tranquilidad en tu inversión.

En Espacio Frutillar, nos esforzamos por ofrecerte un proceso de financiamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, para que puedas centrarte en disfrutar de tu nueva vida en nuestro maravilloso complejo residencial.

Pero, ESPERA…
Hay más para ti, más para tu familia…

No lo pienses más y consulta sobre nuestras promociones actuales.

Al contactarnos ahora mismo, con gusto te compartiremos oportunidades excepcionales que no querrás perderte.
¡Aprovecha estas ofertas inigualables y descubre todos los beneficios que Espacio Frutillar tiene para ofrecerte!

En Espacio Frutillar, nuestra prioridad es siempre el bienestar y la seguridad de tu familia.
Nos esforzamos por crear un entorno que garantice la tranquilidad y el confort que tanto tú como tus seres queridos merecen, para que puedan disfrutar de una vida plena y enriquecedora en nuestra maravillosa comunidad.

Rodrigo Chicharro Sáenz

Te invitamos a completar el formulario únicamente si estás realmente interesado en experimentar la gran cantidad de beneficios que hemos diseñado para ti en Espacio Frutillar.

Al hacerlo, congelarás el precio, asegurarás los descuentos y reservarás la parcela seleccionada por el período de vigencia de tu contrato de reserva.

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez que recibamos tu depósito, te enviaremos el contrato de reserva.
Este documento asegura que todas las condiciones de la promoción vigente se cumplirán y respetarán, brindándote la tranquilidad de saber que tu inversión en Espacio Frutillar está en buenas manos.

IMPORTANTE:

Si el precio de la parcela aumenta, no hay motivo de preocupación: ¡ya estás cubierto!
No olvides tener en cuenta el 2% de comisión por ventas.
Ten presente que, en caso de desistimientos, no se contempla la devolución.

Nuestro éxito se traduce en plusvalía para tu inversión.

Cómo llegar a Espacio Frutillar

Plano de ubicación Google Maps

Puedes deslizar el plano con el Mouse

Tu bienestar, felicidad, tranquilidad y la plusvalía de tu inversión son nuestro compromiso.

Estamos emocionados de que formes parte de este proyecto único e innovador, nos entusiasma que te atrevas a unirte a esta nueva realidad, y nos enorgullece poder servirte.

Espacio Frutillar es un avance en nuestra misión como agentes de transformación.

No nos basta con ser líderes y ser el modelo que todos aspiran a imitar (pero que ninguno puede igualar). Nos motiva marcar tendencias y, sobre todo, materializar tus sueños, ofreciéndote la oportunidad de vivir hoy en un lugar destinado para el futuro.

La vida ya nos enseñó que no podemos postergar la felicidad, el descanso, el tiempo con nuestros seres queridos y la protección de nuestra familia, esperando un mañana incierto.

La vida nos mostró que el HOY es lo único que tenemos, y por eso hemos creado un proyecto único e innovador para que la nueva realidad te brinde todo lo que mereces.

Tendido soterrado

Construcciones

Construcciones

Somos un equipo serio y altamente experimentado que comprende tus preferencias y necesidades.
Con más de 2.500 parcelas vendidas solo en la región de Los Lagos, hemos sido galardonados y certificados por la OWR Internacional.

Representamos tu sello dorado de seguridad, tranquilidad y garantía total. Aprovecha nuestras promociones actuales, ya que podrían no estar disponibles mañana.

No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro con nosotros.

ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002)
ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002).png

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez recibido tú deposito, enviaremos el contrato de reserva donde garantiza que se cumplirá y respetarán todas las condiciones de la promoción vigente.

IMPORTANTE:

Si la parcela sube de precio, no te preocupes, ya estas asegurado.
Recuerda considerar el 2% por comisión de ventas.
Desistimientos no considera devolución.

Que dicen de nosotros

Estimado Rodrigo, soy un santiaguino que quiere cambiar su vida por una mejor y más tranquila, tengo una familia de tres hijos maravillosos que ya estudiaron y son profesionales independientes.

Llego el minuto para preocuparse de mi querida mujer y de mí. Toda la familia Sanchez Gálvez están viviendo en Frutillar hace muchos años y siempre existió el sueño y el anhelo de poder volver a revivir esos almuerzos familiares y juntar a la familia nuevamente y para siempre en Frutillar.

Es por esa razón que tomamos la decisión de buscar lo que había en oferta inmobiliaria en la zona, que no es poca, y por datos y buenas referencia, llegamos al proyecto Espacio Frutillar, déjame decirte que recorrí y conocí muchos otros proyectos en Frutillar, pero en realidad, lo que tú dices y que tienes toda la razón, hoy la seguridad y la conectividad es muy importante, sobre todo a nuestra edad, y si sumamos el nivel equipamiento del proyecto con el novedoso concepto VSTD Family es lejos y sin ninguna duda, lo mejor del mercado y tal como aparece en la página de Espacio Frutillar, eso también hace multiplica su valor en poco tiempo, sin ninguna  duda fue la mejor elección para nosotros.

Lo mejor de todo, es que estamos tremendamente felices de cumplir nuestro sueño de seguir haciendo familia en un lugar tan hermoso como Frutillar, y lo más importante, sin extrañar en nada el haber vivido toda una vida en Santiago y sus comodidades, ya que en Espacio Frutillar lo tenemos todo y más, mucho más.

Aprovecho de saludar a la Soledad Aragon que gentilmente non atendió y asesoró en todo momento con la elección de la parcela.

Un abrazo parea ti Rodrigo y para todo el equipo. De verdad los felicito de corazón por el gran trabajo que hacen, Espacio Frutillar tienen un sello inconfundible.

Carlos Sánchez Gálvez

inversiones Agente
Propietarios parcela 13

Somos de Santiago y como muchos, con el sueño de dejar el stress de la gran ciudad y buscar un lugar para vivir, apacible, seguro y rodeado de naturaleza

Otra consideración importante es que tenga vías de acceso expeditas a los servicios que provee un centro urbano, sin estar insertos en él.

Nuestros hijos tienen también una predilección por nuestro sur, que es tan hermoso y todo esto nos animó a tomar la decisión de buscar un lugar para nosotros en la zona.

Buscamos mucho; visitamos diferentes proyectos, algunos en lugares muy hermosos, pero remotos y de difícil acceso. Otros sin las condiciones de urbanización necesarias 

Uno de nuestros hijos nos habló del proyecto Lagunitas de frutillar, pero llegamos tarde, pues estaba todo vendido, Pero Marion y Soledad nos presentaron este proyecto “Espacio Frutillar”, cuando recién estaba partiendo y nos encantó. Reunía todo lo que buscábamos. Un lugar precioso, de fácil acceso, con la localidad de Frutillar a unos pasos.

La decisión fue inmediata. El mismo día hicimos la reserva y desde entonces todas nuestras energías están volcadas en este proyecto familiar.

Esperamos construir en  Espacio Frutillar a la brevedad, será nuestro hogar y un espacio de acogida para hijos y nietos
Gracias Soledad y Marion

Mario Gaete y Eugenia Garcia

Subgerente de Sistemas en Durandin
Propietarios parcela 146

Soy de Santiago, y siempre soñé con tener mi propia parcela en el Sur de Chile, y así fue cómo me centré en la región de los lagos para buscar una parcela que me brindara todo lo que estaba buscando.

Después de buscar mucho, proyectos de parcelas , vi el proyecto “lagunita frutillar”, me encanto , pero estaba todo vendido.

Un primo, me contó que había adquirido una parcela en Lagunita, y que la parcelación era increíble, luego, descubrí el nuevo proyecto de Rodrigo Chicharro, “Espacio Frutillar”.

No dude en llamar a sala de ventas, me atendió Marion, luego de un largo rato hablando y del cual le agradezco su disposición y amabilidad, ya que estuvimos hablando de las parcelas, ubicaciones, características, entre otras. Me decidí por una parcela, la reserve de inmediato, ya que considero que tiene una excelente ubicación y de alta plusvalía, además de contar con la experiencia de compra de mi primo en Lagunita.

El fin de semana siguiente viaje a frutillar por el día, solo para ver la parcela que había reservado, una vez estando en el lugar supe de inmediato que es la parcela que había estado buscando hace tanto tiempo.

Me gustó mucho el concepto VSTD, además de que está muy cerca del centro y del lago, la parcelación contará con barrios privados, caminos asfaltados , portón de acceso de última tecnología, iluminación led en los caminos y seguridad con cámaras de vigilancia , coworking y espacios comunes.

La verdad, es que estoy esperando a que llegue Febrero/Marzo 2022 para poder firmar la escritura de este increíble proyecto, “Espacio Frutillar”.

Alexander Jopia

Ingeniero comercial
Propietario parcela 182

Para mí el futuro está en el Sur, con mejor calidad de vida y balance con la familia. Mis sobrinos jóvenes están migrando hacia allá y soy una ENAMORADA del sur de Chile.
Al principio lo vi como una muy buena inversión, luego con la sequía que tenemos en la zona centro, pienso que es muy inteligente tener algo en el sur para vivir próximamente.

Yo viaje a visitar los terrenos y todo lo prometido queda corto con la cercanía, calidad y la excelente atención de todo el equipo, tanto por Internet como en terreno.
Yo recomiendo invertir en Espacio Frutillar, es gente de muchísima experiencia lo que da mucha tranquilidad, saben hacer lo que hacen, y las parcelas se venden muy rápido, lo que habla muy bien de ellos. Tanta trayectoria es un gran aporte en la toma de decisiones, y lo mejor, son realmente serios, son de VERDAD como diría yo y no venden humo como otros proyectos que también visite en la zona.

Desde la primera conversación, se ha cumplido todo paso a paso y más, terminamos haciéndonos amigos con Rodrigo, quien me está asesorando a vender el campo de mi padre.
Me atendió Marion excelente anfitriona, me mantuvo al tanto de mis opciones, me envió fotos y videos. GRACIAS Marion

Soy Consultora de Empresas y Coach de Gerentes Generales, uno de mis modelos invita a la coherencia y el balance, sin duda bajar el acelerado ritmo de Santiago y vivir allá en Espacio Frutillar tendrá BENEFICIOS. Más aun que ahora implementaron el nuevo sistema VSTD Family integrado.

Que la empresa tenga una alianza comercial con Latam también habla muy bien de ellos, no cualquiera lo hace, sin embargo, la cercanía que mantuvieron Marion, Rodrigo y su equipo me causo muchísima confianza.
Gracias, muchas gracias

Monica Martinez Vargas

Ingeniero QUIMICO / DIRECTORA EJECUTIVA STRATEGY 2 SUCCEED
Propietaria parcela 16

Así es como inicié la búsqueda hace más de un año en la Región de Los Lagos, viajé y vi muchos proyectos, claramente la idea de comprar un terreno con vista al Lago Llanquihue era muy tentadora, estuve en TODOS, aprendí mucho en relación a las características que debía tener ese pedacito de paraíso para cumplir ese tan anhelado sueño, pues ninguno de ellos me brindaba sumado a la belleza del lugar, el nivel de urbanización, seguridad y accesibilidad que esperaba.

Cuando llegué a Lagunita Frutillar pude ver y sentir que ese era MI PARAÍSO , pero ya estaba todo vendido y la Parcela soñada se escapaba de mis manos, no tranquila con ello continué contactándome con Marión Flores con la esperanza de que en algún momento se lanzara un nuevo proyecto, Marión estuvo muy atenta a mi ilusión, me acompañó en el proceso y finalmente me dio la maravillosa noticia…, se abría la venta del nuevo proyecto ESPACIO FRUTILLAR !!, en 15 minutos había reservado mi Parcela, sumándose mis hermanas y una amiga que también habían buscado tanto como yo.
Hoy somos 4 familias felices cumpliendo un sueño, 4 parcelas, 4 historias que tienen una visión de Futuro maravillosa en un lugar pensado y diseñado para ello respetando la NATURALEZA.
Estoy muy agradecida de Marión como ejecutiva y en Rodrigo Chicharro por pensar en mejorar la calidad de vida y hacer realidad nuestros sueños.
ESPACIO FRUTILLAR tiene todo lo que necesito., y más.

Ivette Grimau Segovia

Gerente Comercial ARCOMED .
parcela: 139-140

Somos un matrimonio que amamos la tranquilidad que, en nuestro caso en Santiago ya no tenemos; motivo que nos llevó a tener largas conversaciones analizando distintas opciones para buscar una mejor calidad de vida sin que al final nos convenciesen por completo.

Estando en ésas una muy querida amiga nuestra nos compartió su alegría de haber decidido trasladarse a vivir al sur, en busca de lo mismo que nosotros deseamos, tranquilidad y por sobre todo, calidad de vida.

Nuestra amiga nos compartió información del proyecto Espacio Frutillar que desde el comienzo encontramos sumamente interesante porque con su nuevo innovador sistema VSTD que nos ofrece la posibilidad de seguir teletrabajando en un entorno mucho más amigable viviendo en contacto más estrecho con la naturaleza y con una ubicación muy conveniente y cercana a todos los servicios que necesitamos en el día a día.

Así es que, no lo pensamos más y decidimos ser parte de este nuevo proyecto en el cual ya reservamos nuestro pedacito de cielo en la tierra, Fue Marión Flores quien rápidamente y con toda amabilidad (como es la gente del sur) nos ayudó en el proceso para reservar.

Sabemos que es un gran cambio el que haremos, pero los cambios siempre han sido para mejor, y ahí estamos apostando nuestro sueño, al que sumamos la alegría de tener a nuestra gran amiga de vecina en este maravilloso lugar, nuestro futuro hogar.
Gracias Amigos por tanto.

Lorena Viveros Salas

Coordinador de Relaciones Médicas en Laboratorios Saval.
parcela: 118

Soy Química Farmacéutica y trabajó en el Hospital Juan Noé Crevani de Arica desde hace 12 años a cargo de Farmacia Ambulatoria.

Desde ya hace varios meses que estoy viendo en dónde invertir, si hacerlo en Arica o en otra región de Chile. Conversando con unos amigos que son de Puerto Varas, me dieron la información de un proyecto el cual nos encantó a toda la familia.
Creo que lo que Espacio Frutillar ofrece está por sobre el resto, sin ninguna duda. Además, son personas muy confiables, tienen el reconocimiento internacional, gran experiencia y un prestigio a toda prueba, eso no lo tiene cualquiera.

El lugar es maravilloso, a pocos minutos de la ciudad, ideal para hacer una casa de veraneo o tu hogar. Además, algo hoy muy importante, gran seguridad.
El concepto que integraron VSTD, es total y único en el país.
Feliz de hacer esta inversión en Espacio Frutillar y con ustedes, los recomiendo 100%.

Mabel Neira Diaz

Química Farmacéutica .
parcela: 21

Escogí invertir en Espacio Frutillar gracias a la buena experiencia de compra que me compartió un amigo en el proyecto vecino, Lagunita Frutillar que es la misma empresa, Parcelas Frutillar.

Entiendo que los precios de los terrenos a nivel nacional van al alza, pero los valores actuales de las parcelas de Espacio Frutillar con el nuevo concepto integrado VSTD Family resultan muy atractivos y difícil de igualar.

El proyecto cuenta con los requisitos básicos que se requieren hoy para alcanzar una buena calidad de vida y que buscaba, como es fibra óptica, red eléctrica soterrada, agua potable certificada, seguridad, oficinas y coworking, ciclovía y espacios comunes con juego de niños y máquinas para ejercitarse.

Todo lo anterior, sumado a los caminos asfaltados, es un plus difícil de encontrar en otros proyectos y a estos precios.
Nos atendió Marion, quien acogió todas nuestras consultas y atendió nuestros llamados, incluso un día domingo, muy profesional y amable.

No conocía a Parcelas Frutillar, en realidad me manejo muy poco en el área inmobiliaria, pero estoy feliz ya que me apoyaron siempre. Es la primera vez que soy propietaria y estoy muy contenta y entusiasmada de que sea en Espacio Frutillar.

Invertí en dos hermosas parcelas la 105 y 123 en el proceso de marcha blanca con un 10% descuento adicional a los descuentos que ya tenían, además de las 150.000 millas LatamPass, que ocuparemos en cualquier momento ya que se están abriendo las condiciones para viajar.

Estoy muy feliz con esta inversión

Marcela Huidobro

Ingeniero Agrónomo Consultora en Economía Circular.
parcelas: 105 y 123.

Desde hace un tiempo estábamos buscando junto a mi marido un nuevo lugar donde vivir, salir de Santiago y poder ver a nuestros 3 queridos hijos crecer en un entorno más seguro, sin tanto estrés, rodeado de naturaleza, pero sin perder la comodidad que nos brinda la capital.

Tal como dice la publicidad de Espacio, vives en el campo, en Frutillar, pero con todas las comodidades de la gran ciudad, es lo que buscábamos

Fue así como llegamos a los proyectos de Rodrigo Chicharro. Fuimos en agosto de este año a conocer “Lagunita a Frutillar”, la atención de Marión fue maravillosa, en esa visita nos enteramos del nuevo proyecto “Espacio Frutillar”, que iba a tener ciclovía, un coworking y el nuevo sistema VSTD que nos encantó.

Dijimos, en ese hermoso lugar construiremos una linda casa y será nuestro nuevo hogar.
Así que en cuanto nos llegó el mail para reservar, lo completamos a ojos cerrados.

Creemos sin duda,  que será la mejor inversión de nuestras vidas.
La experiencia, seriedad y prestigio de Parcelas Frutillar hacen la diferencia con el resto, nos dieron mucha tranquilidad
Gracias Marion, Gracias a todos.

Bárbara Aniñir Parra

Contador Auditor
Parcela 73

Hace un tiempo atrás tomamos la mejor decisión de nuestra vida, irnos a vivir a Frutillar por la hermosura de sus paisajes, buena gastronomía, tranquilidad, aire puro, cultura, su música y conciertos del teatro del lago, ideal para una vida más familiar en esta etapa de nuestras vidas.

En la búsqueda privilegiamos nuestra seguridad y las facilidades de acceso a la ciudad considerando fines de semana en temporada que son de alto tráfico, contar con una evacuación rápida, uno nunca sabe cuándo necesitara de atención médica de urgencia para nosotros es un punto fundamental.

Luego de recorrer muchos proyectos, la mejor opción para nosotros fue Lagunita Frutillar, diseñado y construido por Rodrigo Chicharro y su equipo, quién nos daba toda la confianza por su experiencia, larga y exitosa trayectoria en este tipo de proyectos.

Desafortunadamente demoramos más de la cuenta en tomar la decisión de reservar en Lagunita Frutillar, a pesar que nuestros amigos nos habían comentado que los proyectos del Sr Chicharro se venden muy rápido, no pensamos que fuera para tanto, pues y así fue, cuando fuimos nuevamente, las parcelas que nos gustaban se habían vendido, ya no quedaban parcelas que se ajustaran 100% a lo que buscábamos.

Luego al contactarnos nuevamente con Marion, la persona que nos atendió desde un comienzo, nos contó que estaban próximos a lanzar un nuevo proyecto, esta vez diseñado a los nuevos tiempos con un concepto muy novedoso y de vanguardia que nos encanto.

Marion nos ayudó, nos estuvo dando detalles y toda la información, hasta que se lanzó el nuevo proyecto, Espacio Frutillar, momento en el cual hicimos la reserva de inmediato, una parcela maravillosa justo para nuestro proyecto de vida. Estamos muy felices con nuestra decisión. 
Muchas, pero muchas gracias

Monica Ramirez Ruiz

Asistente Social
Parcela: 90

Somos una pareja chileno-argentina junto a nuestros 3 hijos hace tiempo que veníamos estudiando la opción de irnos al sur de Chile, cansados del ritmo de la ciudad de Santiago. Los tacos, la contaminación, asaltos y el poco tiempo y espacio para la vida familiar.

En plena pandemia en el 2020, nos enteramos de la maravillosa y sorprendente noticia que nuestra familia crecía de manera importante: esperábamos mellizos. En este momento no lo dudamos mas, la decisión estaba tomada. ¡Nos Vamos!

Empezamos a buscar, miramos mucho, sin que nada nos convenciera, hasta que conocimos Espacio Frutillar, un proyecto que se ajustaba en perfecta manera a nuestras necesidades: mucho espacio y seguridad para nuestros niños, cercanía a nuestras familias y excelente conectividad con el resto del país. Internet, ciclovías y espacios para trabajar y estudiar y el nuevo concepto aplicado VSTD que es un gran beneficio para todos nosotros.

Nos sentimos felices e ilusionados de comenzar nuestra vida allá. Agradecemos mucho a Marión que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y responder nuestras inquietudes, en muchas oportunidades acercándose al terreno y sacando fotos para que pudiéramos ver en distintos horarios como se veía nuestra parcela.

Hoy felices propietarios de dos parcelas, nuestro hogar, nuestras vidas en Espacio Frutillar

Maria José / Emiliano

Odontóloga / Chef
ParcelaS: 151-152 (IMG-Ref.)

Cuando viajé la primera vez a frutillar, me enamoré de todos sus alrededores.
El aire diferente, los cielos, el lago me cautivaron y me hicieron prometer que volvería para quedarme.

Esto fue hace más de 5 años y ahora estoy cumpliendo mi sueño, y no en cualquier lugar, sino en Espacio frutillar.

La decisión la tomé principalmente por las características de las parcelas, el modelo VSTD las hacen únicas en su categoría y con un gran precio. 

Además de estar completamente preparadas para el teletrabajo, también son un buen lugar para desarrollar negocios, considerando los espacios de Cowork que se están construyendo, todo esto en conjunto con una gran calidad de vida que se le puede entregar a mi familia, a mis padres, a mi tío y su familia (quienes también invirtieron en el proyecto de lagunita).

La atención remota es excelente y de gran agilidad, siempre dispuestos para aclarar cualquier duda que tengan.
Gracias a ustedes, mi sueño se puede volver realidad.

Josué Salinas

Ingeniero en Información y Control de Gestión
Parcela: 17

Les contamos nuestra experiencia:
Arrendando una casa en Parcelas Frutillar, conocimos el proyecto Lagunita que desde el primer momento nos encantó. Además de encontrarse a un paso del centro Frutillar y servicios como supermercados, colegios y salud, no perdía la esencia de ser campo, un lugar tranquilo apartado de todo lo que implica vivir en la ciudad, tan solo a minutos de esta.  Nuestra decisión de compra se basó en la seguridad de la inversión, seriedad en la construcción y en la calidad del proyecto y en la buena disposición de Marión para responder a nuestras inquietudes.  Como familia recorrimos varios proyectos, desde Puerto Montt a Osorno y por precio y calidad de servicios que nos ofrecieron fue la mejor opción. Desde nuestra primera visita a Parcelas Lagunita y tomar la decisión de comprar, comenzamos a construir y finalmente habitar nuestra casa, sentimos el apoyo constante de Rodrigo, Marión y Eugenio quien ha estado siempre dispuesto para orientarnos y ayudarnos con cualquier inconveniente que se presentase
Fernanda y Leonardo

Leonardo Cabezas

Profesor • Propietario: 72

A veces las compras nos llenan de alegrías, pero muchas veces nos invaden las dudas.
Al Invertir en Parcelas Frutillar la duda fue algo que no intervino en ningún momento en nuestro proceso de compra, desde que vi el proyecto y me interioricé en quien era

 Rodrigo Chicharro y su equipo la emoción de comprar la parcela fue cubierta y envuelta por una convicción profunda.

El lugar no solo es un pequeño paraíso por su hermosa naturaleza sino además por las comodidades que acostumbramos los humanos de hoy, desde una excelente urbanización hasta un acceso formidable a internet, todo esto coronado por la excelente atención y preocupación por los gestores y vendedores del proyecto…

Solo basta una palabra GRACIAS. MUCHAS GRACIAS

Michelle Onfray

Gestora cultural Universidad Católica
Propietaria: 155

Buscamos por internet varias opciones, luego de revisar todo lo que incluía el proyecto de Parcelas Frutillar inmediatamente comenzamos a cotizar y ver disponibilidad, asumiendo que no podíamos ir a verla, pero la página web cuenta con mucha información, lo que permitió investigar, revisar y decidir. Además los comentarios de los proyectos que ha realizado Rodrigo Chicharro, nos dio seguridad para tomar esta gran decisión y efectuar la compra de nuestra parcela.
Nuestra decisión se baso porque de todos los proyectos que vimos, Lagunita Frutillar fue el más completo: Una laguna increíble
Agua certificada – Electrificación soterrada – Fibra óptica en la puerta de la parcela – Cámaras de seguridad.
En nuestra parcela construiremos la casa de nuestros sueños, porque decidimos hacer un cambio de vida con y por  nuestra hija de 5 años.
En Agosto conocimos nuestra parcela, luego de haber pasado mas de un año por la pandemia, quedamos gratamente sorprendidos, todo lo que ofrecieron en su pagina web se cumplió, tanto en los que ofrecen y la increíble atención pre y post venta (grata comunicación con Soledad Aragón y Nancy Aichele), cerramos los trámites con Rodrigo Aravena en Santiago. Actualmente estamos en contacto con Eugenio de Ferrari, quien nos ha proporcionado toda la información que solicitamos y aclaración de dudas, gran atención de todo el equipo.
Son muy confiables y comprometidos

Pamela Úbeda

Ingeniero Civil • Propietaria: 106

Hace mucho tiempo estaba buscando una parcela, y anduve en terreno viendo en distintos lugares de la región parcelas que llamaron mi atención al buscar por internet, pero cuando fui a visitar la parcelación Lagunita de Frutillar ¡me encanto!, era tal cual la descripción por internet, la naturaleza y el entorno es lo que más me gusto, tranquilo, excelente ubicación, buenas calles y cerca de todos los lugares bellos de la zona.
Me llamo de inmediato la atención la seguridad que otorga esta parcelación, con el acceso de portón automático, además de cámaras de vigilancia y todo lo importante a la mano luz, agua y fibra óptica.
En cuanto a la atención, nada que decir, excelente desde el primer momento fueron muy amables y profesionales, me explicaron bien el proceso de reserva y posteriormente el proceso de compra, todo muy transparente y en los tiempos acordados.
Yo los recomiendo 100%, literalmente este proyecto es hermoso, es un lugar único que en lo particular no había visto antes, que cuente en la misma parcelación con barrios independientes. También hay para todos los gustos, algunas con bastantes árboles como era en lo personal lo que yo quería, otras con no tantos y algunas sin nada.
Gente muy seria que cumplieron en todo lo que se comprometieron.
Soledad, Marion y a todo el equipo, MUCHAS GRACIAS 

Priscila Opazo Ruiz

Contador auditor • Propietarios: 227

Les quiero contar que cuando comenzó el periodo de pandemia, empecé a revisar distintas alternativas de parcelas y terrenos, todas para visitarse vía remota por supuesto, hasta que encontré Lagunita Frutillar y reservé sin pensarlo. Su ubicación, el proyecto completo, su urbanización, y el entorno solo hicieron tomar rápidamente mi decisión junto a mi familia. Todo sin visitar físicamente el terreno...En ese momento lo pensé solo como una inversión, poder comprar un terreno y más adelante ver si era posible cambiarnos, pero una vez reservada y en marcha la compra, viajé en noviembre del 2020 y me enamoré de mi parcela. Son 5 minutos cronometrados al centro de Frutillar, 8 minutos hasta el lago, todo envuelto en el verde que encandila a cualquiera! El sector de muy rápido acceso desde la carretera, el camino central asfaltado y preciosos accesos a los micro-barrios, espacios para los niños, y un paisaje hermoso. Marion, quien me atendió es un 7 como profesional, orientándome en todo momento en la compra. Nancy también informando en todo momento el estado y los pasos a seguir.

!La empresa de Rodrigo tiene un prestigio gigante, y en este proyecto lo volvió a confirmar. Comprar un terreno bajo esta modalidad remota requiere disponer de toda la información, y este sitio lo tiene todo, transparente con las parcelas reservadas, los precios, las condiciones, todo muy bien informado y la promesa ha sido cumplida en su totalidad! Lo que comenzó solo como una inversión para esperar que aumentara su valor, se transformó en mi proyecto de vida, estoy cotizando la construcción de mi casa, que además al contar con acceso de fibra óptica, podré realizar teletrabajo sin ningún problema. Si pudiera reservaría otras tantas parcelas más, pero hasta el momento, con mis 5.000 m2 estoy feliz!!

Rodrigo Salinas

Ingeniero civil • Propietario: 143

Tengo 29 años, viviendo en la región metropolitana y me gustaría contarles mi experiencia: Lo que buscaba era un lugar tranquilo donde pudiera construir en una zona con bonita flora y fauna, que no tuviera problemas de agua y que fuera una inversión segura para mi familia. Es por ello que el 2019 cuando ya tenía ahorros empecé con la búsqueda de un terreno que se ajustara a lo que yo quería. Encontré una gran cantidad de parcelas que eran bastante llamativas por precio, ubicación y seguridad. Sin embargo, sin esperarlo…un día manejando camino al trabajo, escuche por la radio el proyecto Lagunita Frutillar. Simplemente quedé encantado con el proyecto, caminos principales asfaltados, el proyecto contaba con Luz y Agua, además, es el primeros que presenta fibra óptica banda ancha….simplemente….no lo dudé. A la semana siguiente de ver el proyecto me embarque rumbo al sur para ver la parcela y realmente fue un agrado ver todo el sector, la ubicación y seguridad con que cuenta el proyecto. Soledad que me atendió en la búsqueda de un sitio fue un encanto y de mucha ayuda al momento de la elección, enviándome videos fotos y dándome todo el apoyo que necesitaba. Realmente estoy muy feliz y agradecido de tener un sitio en Lagunita Frutillar, han cumplido con todos los compromisos, las personas a cargo han sido muy activas en enviarnos toda la información y actualización del terreno, es por ello que estoy contento al saber que tengo un espacio en el sur al que voy a poder llegar y en un futuro no muy lejano….vivir.

Ignacio Arriagada

Ingeniero Agrónomo • Propietario: 40

Después de vivir con mi familia en varias ciudades en Chile, decidimos no esperar más por nuestros sueños de vivir algún día en una parcela, y tomamos la decisión de vivir en unas de las ciudades más hermosas como lo es Frutillar. Para eso, revise varios proyectos y el que me terminó de convencer fue Lagunitas de Frutillar. ¿Por qué?
• Ubicación: 5 minutos al centro de Frutillar, colegios, supermercados y la maravillosa
costanera. Cerca de Puerto Varas, Puerto Montt, Puerto Octay, a una hora de Chiloé y lo
más importante a 30 minutos del aeropuerto. La mayoría de los otros proyectos se
encuentran a 20 a 30 y no cuentan con todo lo ofrecido en este proyecto.
• Seguridad: Cada micro barrio cuenta con seguridad independiente, y cámaras de
seguridad en sectores estratégicos. Tranquilidad que te permitirá salir sin preocupaciones.
• Acceso: Lo simple y expedito del proyecto sin tacos. Al acceso a cada micro barrio
cuenta con el camino asfaltado y con iluminación, lo que es un gran plus.
• Urbanización: Cada parcela cuenta con agua, luz y conectividad a internet y un entorno de ensueño. Además de la laguna privada y bosque propio.
Desde mi experiencia les puedo decir que todo lo que ofrecen es verdad en la página es verdad y hacer una mención tanto a Marion como a Nancy, que te apoyan y guían en todo momento y me sorprendió la rapidez con que contestan tus mensajes y correos.
Los animo si aún tienen dudas a compra, que visiten otros proyectos, comparar y verán que comprar en este hermoso lugar será una muy buena decisión de inversión y la correcta.

Jaime Costa

Ingeniero en Administración • Propietario: 114

Llevo muchos años trabajando en una oficina en Santiago y soñaba con salir de la región para tomar nuevos aires. Coticé en muchos lugares y puedo decir que tomé la mejor decisión al escogerlos.

Desde el primer momento recibí información clara y precisa respecto a lo que me ofrecían según lo que les transmití que estaba buscando, la atención siempre fue cordial por parte de cada persona con la que tuve contacto.

Recibí guía en cada paso y agradezco en especial la maravillosa atención de Marion Flores, quien siempre estuvo atenta todas las dudas que fueron surgiendo en el camino.

Lo que me ofrecieron fue lo que recibí, es por ello que puedo recomendar sin dudar Lagunita de Frutillar como inversión para comenzar un nuevo hogar. Por sobre todo, me gustó que cumplieron con lo ofrecido: agua, luz, Internet y cierre perimetral. Es una inversión segura, hay gente de confianza guiando tus pasos y ayudando a escoger el mejor lugar en base a lo que les indicas.

Un feliz propietario de una parcela de Lagunita de Frutillar

Jorge Inostroza

Coord-Cristalerías Chile • Propietario: 83

Hola, somos Roberto y Julieta, un matrimonio que desde hace algún tiempo venía orientando expectativas de establecer su residencia fuera de la gran ciudad, en un buen lugar que nos permitiese disfrutar de un merecido descanso luego de concluir definitivamente nuestro ciclo laboral.
Así, sin más; recibimos un mail invitándonos a conocer el Proyecto Inmobiliario Lagunita Frutillar, que de inmediato llamó nuestra atención por su ubicación, entorno e implementación. La búsqueda del mencionado proyecto en internet amplió aún más nuestro interés, ya que nos permitió acceder a una completa y óptima información.
Sin ninguna duda de que estábamos ante la real posibilidad de encontrar el lugar anhelado, viajamos a la zona, fuimos cordialmente atendidos por Soledad Aragón y en cuestión de horas; ya habíamos recorrido el lugar, elegido y reservado nuestra parcela. Se agradece la asistencia de todas las personas que nos asistieron en el proceso de compra.
Hoy somos propietarios, gratamente complacidos y satisfechos de nuestra elección.
Proyecto altamente recomendable por las características y plusvalía que presenta.

Roberto y julieta Montti

Jubilados y amantes de la vida • Propietarios: 164

Hacia algún tiempo buscaba una parcela en FRUTILLAR, en la región del Los Lagos, muy cerca de hermosos volcanes, y encontré este maravilloso proyecto Lagunita FRUTILLAR, muy cerca de esta hermosa ciudad de Frutillar.
Al revisar y estudiar este proyecto, mi decisión de comprar en Lagunita FRUTILLAR fue más fácil de lo pensado, pues es un proyecto con gran plusvalía, excelente ubicación y urbanización, cumple con mis expectativas al estar muy cerca de la naturaleza en un entorno con gran calidad de vida.
Me atendieron excelente, muy profesionales, muy buena atención al cliente.
Me trataron muy bien, excelente disposición a resolver todas las dudas al momento de iniciar la elección de mi parcela.
Lagunita Frutillar es una excelente oportunidad para invertir en un proyecto innovador con hermosas parcelas, con una excelente plusvalía, con excelente desarrollo de urbanización ( camino principal de acceso asfaltado, Acceso Principal Portón automático, fibra óptica internet, cámaras vigilancia, tendido eléctrico…..y mucho más.
Durante el transcurso del proceso de compra han cumplido con cada uno de los hitos del desarrollo del proyecto Lagunita Frutillar, con seriedad y compromiso.
Mis agradecimientos a Marion Flores y Nancy Aichele por su excelente atención .
Muchas gracias, estoy muy feliz

Sofia Vargas

Ingeniero civil Propietaria:238

SOMOS UN EQUIPO DISPUESTO A AYUDARTE

Marion Flores

Responsable Ventas

Y en ayudarte a escoger la mejor parcela disponible, de manera  presencial o telefónica 

RODRIGO CHICHARRO

Responsable Proyectos

Leonardo Maturana

Responsable operaciones

Construcción y desarrollo proyectos 

A veces, muchas veces, pensamos que la vida es dura o injusta con nosotros. La verdad, sin embargo, es otra: nosotros no sabemos aprovechar, no nos damos la oportunidad de disfrutar todo lo maravilloso que la vida pone a nuestro alcance. Espacio Frutillar es eso, precisamente eso: un regalo de la vida para que vivas a plenitud, para que disfrutes al máximo cada día, para que experimentes la felicidad de darle un bienestar integral a tu familia. No tienes por qué conformarte con menos de lo que te mereces. Haz la mejor inversión de tu vida: un negocio que te garantiza el 100 % por ciento de plusvalía y el privilegio de vivir sin restricciones esta nueva realidad que hemos creado especialmente para ti.

No estamos años vendiendo y desvalorizando tu inversión, ¡¡Eso no lo conocemos!!

Imágenes reales

“Según lo dispuesto en la Ley Nº 19.496, las imágenes graficadas en esta WEB fueron elaboradas con fines ilustrativos, no son una representación exacta de la realidad y por ello no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. La vendedora se reserva el derecho a modificarlo por causas de fuerza mayor, requerimientos del proyecto, disponibilidad de materiales o cambios normativos.”

Plusvalía:
Nuestra historia, demuestra que en los 17 proyectos anteriores, las parcelas comercializadas a los 24 meses desde el inicio del proyecto, han superado la plusvalía del 100%