Lagunita Banner Nuevos Beneficios1 NEW2

Estás a un paso de hacer la mejor inversión de tu vida

frutillar vive

¿Qué te parecería ser propietario de una parcela en Frutillar, urbanizada con estándares de lujo?
Con más de 300 m/2 de coworking con salas de reuniones y espacios para trabajar y estudiar.
Con 4 kms de senderos para hacer ejercicio. Y con un maravilloso gimnacio SPA Jacuzzi

Un proyecto absolutamente innovador y de vanguardia a los tiempos de hoy. El proyecto se compone de 10 barrios con acceso independiente con portón automático, con Internet fibra óptica en la puerta de tu parcela y cámaras de vigilancia de alta gama.

Si quieres cumplir el sueño de lograr vivir, trabajar, y disfrutar todo en el mismo lugar, eso es acá, en Vive Frutillar.

Vive Frutillar, es un proyecto pensado para que encuentres tranquilidad garantizada y armonía familiar, con instalaciones preparadas y equipadas como coworking con todas las comodidades con la última tecnología disponible para trabajar a distancia, salas de reuniones equipadas, y espacios para trabajar y estudiar.
Senderos y un gimnasio SPA / Jacuzzi.
Sector de quinchos y juego de niños Todo en el mismo lugar.

Seguro será un excelente negocio, una oportunidad que no puedes desaprovechar. Sin embargo, quiero que veas que no se trata solo del dinero, sino de los beneficios, del bienestar que le puedes garantizar a tu familia, que tú también puedes disfrutar. Esto es lo que más te interesa, ¿cierto?

Vive FRUTILLAR SE UBICA A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTRO DE FRUTILLAR

-  Vive Frutillar se ubica a solo 5 minutos
   del centro de Frutillar.
-  Parcelas desde 5.000 M2
-  Caminos principales asfaltados.
-  Acceso principal a Lagunita Frutillar con la ultima tecnología .
-  Tendido eléctrico aéreo y subterráneo
-  Iluminación pública con tecnología Led inteliogente.
-  Agua certificada por el S.N.S.
-  Red control incendios.
-  Internet banda ancha en la puerta de tu parcela.
-  Cámaras de vigilancia en todos los accesos
-  Drenajes para controlar agua en años lluviosos.
-  10 barrios independientes, cerrados, con portón  automático y cámaras de vigilancia.
-  Coworking equipado con salas de reuniones y espacios para trabajar y estudiar .
-  Más de 40.000 M2 de senderos asfaltados

- Gimnasio Spa / Jacuzzi

Mas de 27.000 M2 de áreas comunes de increíbles parques para esparcimiento y diversión familiar. Mas de 40.000 M2 de laguna privada para disfrutar de la vida silvestre y del canto de las aves.
Además de un establo con más de 500M2 de entretención y parrillas para disfrutar, niños y adultos.

Como ves, nada es improvisado y todo lo que tú deseas está garantizado. Es fruto de nuestra experiencia en el mercado, de nuestros excelentes resultados: acreditamos más de 2.000 parcelas vendidas en 17 proyectos, solo en la región de Los Lagos.

¡Tu inversión con nosotros está garantizada y siempre suma más y más!!

¿Quieres conocer que valor tiene una parcela de 5.000 M2?

Bueno, supongo que ya está claro que no se trata de una opción, sino de la mejor oportunidad para tu inversión y para garantizar el bienestar de tú familia.
¡Queremos que tú los disfrutes!

Sé que todo cuanto te he mencionado te encanta, pero ojo... solo a los clientes que reserven ahora y por un tiempo limitado se les aplicará hasta un 60% de descuento más millas LATAMPass.

LagunitaFrutillar32AAAA

Los plazos de la reserva comienzan desde el momento de su firma.
Considerar 2% más IVA comisión gestión de ventas.

Acá tienes más noticias buenas

También tienes la oportunidad de invertir en tu parcela con nuestro crédito directo, sin interés hasta en 144 cuotas.

preciosEnero2021-05

Todos los valores son en Unidad de Fomento. El valor de la reserva es similar al de pago contado

PLANO DE LOS TERRENOS
VISTA 360
Pincha en él número de parcela para ver imagen aérea

• En este plano, caminos pintados en negro se consideran con una capa de asfalto.
• En este plano, caminos pintados en color café, se consideran con una capa de estabilizado fino.
• En algunos sectores considera tendido eléctrico subterráneo, y en otro tendido aéreo

Para visualizar las parcelas disponibles, las vendidas, especificaciones y los valores de cada parcela lo puedes hacer agrandando el plano digital en el botón que sigue mas abajo.

CON SOLO FORMALIZAR TU RESERVA ASEGURAS LA PROMOCIÓN,
VALOR Y LA PARCELA ESCOGIDA

Al invertir con nuestro crédito directo, que su costo es muy similar a una entidad financiera, te evitarás todos esos trámites engorrosos y el servicio despersonalizado de las entidades bancarias. Y tú nunca aparecerás en el sistema financiero con esta deuda.

Pero eso no es todo…

Como queremos lo mejor para ti, no nos podemos hacer los tontos con algo que hoy es fundamental para tu desarrollo personal y profesional.

Lagunita Frutillar será el primer proyecto que contará con Internet banda ancha por fibra óptica. Si… fibra óptica en la puerta de tu parcela. con una velocidad hasta 1.000 Mbps
Cámaras de vigilancia controladas desde tu celular y mucho más.

RESERVA TU PARCELA AHORA!

Completa el formulario solo si estás verdaderamente interesado, con este paso y formalizando tu reserva, congelas el valor, descuentos, millas LatamPass y la parcela seleccionada por el tiempo de vigencia de tu contrato de reserva.

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez recibido tú deposito, enviaremos el contrato de reserva donde garantiza que se cumplirá y respetarán todas las condiciones de la promoción vigente.

IMPORTANTE:

Si las parcela sube de precio, no te preocupes, ya estas asegurado. Recuerda considerar el 2% por comisión de ventas. Desistimientos no considera devolución.

Nuestro Éxito es plusvalía para tú inversión

Cómo llegar a Lagunita Frutillar

Plano de ubicación Google Maps

Puedes deslizar el plano con el Mouse

Nuestra filosofía es tu bienestar y que seamos además agentes de transformación.

Sabemos que ya no basta con ser los líderes, ya no es suficiente con ser los mejores, ya no sirve ofrecer lo mismo o sólo ofrecer lo más barato. Los que marcamos tendencias, sabemos y podemos hacer realidad tus sueños, adelantándonos con un proyecto de vanguardia a los tiempos de hoy.

Un proyecto que lo tiene todo, todo lo que tú y tu familia necesitan. Emplazado en un lugar muy tranquilo, limpio, verde y muy seguro. Internet banda ancha, cierre automático en cada barrio y cámaras de seguridad y mucha entretención.

Somos gente seria y de gran experiencia, que sabemos y conocemos lo que te gusta, con más de 2.000 parcelas vendidas sólo en la región de Los Lagos, premiados y certificados por la OWR Internacional. Somos tú sello dorado de seguridad, tranquilidad y garantía total. Aprovecha ahora nuestras promociones que quizás y en una de esas, mañana ya no estarán.

NUESTRA EXPERIENCIA

Soy Rodrigo Chicharro Sáenz y no me gusta hablar de mí. Prefiero que sean los resultados del trabajo que realizo con mi competente equipo de trabajo los que transmitan el mensaje que deseamos llegue a ti. Somos líderes indiscutibles en la industria inmobiliaria y la venta de parcelas en la región de Los Lagos y estamos orgullosos de haber podido hacer realidad los sueños de 2.000 familias en 17 proyectos diferentes, que en este paraíso descubrieron el valor de una vida llena de privilegios. Nos honraría mucho que tú te sumaras a ellos y nos permitas ofrecerte todos los beneficios.

LagunitaFrutillarLogo

RESERVA TU PARCELA AHORA!

Completa el formulario solo si estás verdaderamente interesado, con este paso y formalizando tu reserva, congelas el valor, descuentos y la parcela seleccionada por el tiempo de vigencia de tu contrato de reserva.

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez recibido tú deposito, enviaremos el contrato de reserva donde garantiza que se cumplirá y respetarán todas las condiciones de la promoción vigente.

IMPORTANTE:

Si las parcela sube de precio, no te preocupes, ya estas asegurado. Recuerda considerar el 2% por comisión de ventas. Desistimientos no considera devolución.

Nuestro Éxito es plusvalía para tú inversión

En definitiva, fui por una,
y salí con tres hermosas parcelas
Estoy feliz

Soy Fernando Guzman, vivo en Concón y soy Ingeniero Civil químico
Les cuento mi experiencia:
Navegando por internet di con Lagunita Frutillar, la verdad es que me llamo la atención de inmediato.
Mi decisión de compra se basó en la seguridad de la inversión, seriedad en la construcción y en la calidad del proyecto.

En familia recorrimos varios proyectos, la verdad, ninguno como Lagunita Frutillar:
Preciosa vegetación nativa
Agua certificada
Electrificación soterrada
Fibra óptica en la puerta de la parcela
Un lugar tranquilo y seguro
Accesos expeditos, sin tacos y cerca de Frutillar, aeropuerto y Pto Varas
Lejos de los volcanes que me producen desconfianza a perderlo todo.
Las millas me dieron mucha tranquilidad, ya que Latam no hace alianzas con cualquiera.

En una parcela construiré mi casa, para los fines de semana y vacaciones, pero pensando en vivir finalmente en Frutillar.

Esta empresa se diferencia también por su historial, gran experiencia con más de 2.500 parcelas vendidas en la región, ese éxito radica en que ellos saben y conocen la forma de que estos proyectos tengan gran plusvalía, no solo se preocupan de vender, para ellos es muy importante asegurar gran plusvalía para sus clientes ya a estas alturas, amigos.

Es la razón por la que invertí en dos parcelas más, para que dupliquen su valor en poco tiempo.
Después de ubicar el proyecto en internet, el primer contacto fue en visitas a terreno que hice a mediados de febrero, recorrimos solos, sin contactar sala de venta.

El código QR que tienen en la entrada de Lagunita funciona muy bien para ir viendo in situ la ubicación de cada parcela.

Además, la página está muy bien diseñada, sale toda la información requerida y representa fielmente lo que es el proyecto en realidad. Una vez contactada a Marión, me atendió siempre muy bien y en forma expedita, lo mismo Nancy para la parte del contrato.

Una empresa y proyecto muy recomendable
Fernando Guzman
Ingeniero

SOMOS UN EQUIPO DISPUESTO A AYUDARTE

Leonardo Maturana

Soy responsable
de la operación

y que tú atención sea excelente

Marion Flores

Yo soy responsable
de ayudarte

en escoger la mejor parcela a distancia

NANCY AICHELE

Desde nuestras oficinas en Santiago

Te apoyaré y aclararé cualquier duda. Lo importante es la comunicación y transparencia, estaré atenta a tu llamado.

RODRIGO ARAVENA

Soy el responsable
de la gestión y coordinación comercial y
contratos legales

Si tienes dudas me contactas.

RODRIGO CHICHARRO

Me ocuparé de repetir los resultados de nuestros 17 proyectos anteriores

Haré que la plusvalía de este proyecto y de tu terreno, en tan solo un año multiplique varias veces. Es mi compromiso.

Nuestra invitación es a que seas parte de este nuevo proyecto con una hermosa parcela en Lagunita Frutillar. Emplazado en un estratégico y ecológico lugar, donde podrás respirar y sentir la naturaleza en silencio a solo minutos del centro de Frutillar. Conocemos como valorar más y más tú inversión, sabemos qué hacer para aumentar la plusvalía. Los éxitos y velocidad de ventas de nuestra gestión, avalan nuestra gran experiencia y prestigio como para comprometernos en este proyecto también a venderlo totalmente en meses y entregarlo urbanizado y en los plazos estipulados, lo que es un sello dorado de garantía total pata ti.

No estamos años vendiendo y desvalorizando tu inversión, ¡¡Eso no lo conocemos!!

Nos vemos en Lagunita Frutillar!

Imágenes reales

“Según lo dispuesto en la Ley Nº 19.496, las imágenes graficadas en esta WEB fueron elaboradas con fines ilustrativos, no son una representación exacta de la realidad y por ello no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. La vendedora se reserva el derecho a modificarlo por causas de fuerza mayor, requerimientos del proyecto, disponibilidad de materiales o cambios normativos.”

Plusvalía:
Nuestra historia, demuestra que en los 17 proyectos anteriores, las parcelas comercializadas a los 24 meses desde el inicio del proyecto, han superado la plusvalía del 100%

Lagunita Banner Nuevos Beneficios1 NEW2