Esto es
lagunita frutillar

.
Previous
Next

¿Sabias que cuando inviertes en Lagunita Frutillar, en realidad también inviertes en bienestar, en salud, en una oportunidad cierta de disfrutar a concho la vida en familia?

Hace más de 10 años dejamos Santiago porque estábamos hastiados de los asaltos, portonazos, delincuencia y buscábamos mayor seguridad y un cambio en nuestras vidas.

Hoy, te confieso, somos inmensamente felices en este paraje que está definitivamente al alcance de tu mano.

Y lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? Ver a mis nietos correr por el campo, en medio de la naturaleza y respirando aire puro. Lejos del mundanal ruido y cerca de lo que requieren.

Ya me imagino, será una de las experiencias más gratificantes, ver cómo les cambiará la vida a las mamás, si, a las madres que mientras trabajan, leen o hacen vida social o redes sociales utilizando el WIFI de la laguna, además podrán ver como sus hijos disfrutan, por ejemplo, en aprender de la pesca con mosca, o como pasan el tiempo mirando los patos o como juegan con sus perros, lejos de las pantallas.

Eso será una experiencia única, poder criar a sus hijos de una manera diferente.

Papá tendrá en casa un internet de sobre 1.000 MBPS para que trabaje tranquilamente y también un granero restaurado y habilitado como quincho para que disfrute en familia y con amigos cuando el quiera.

Obviamente este granero estará equipado con juegos de madera para los niños, baños, internet y mucho mas.

Es como un buen fin de semana en familia que tú puedes vivir  cada uno de los días de la semana.

Solo tienes que reservar YA tu parcela en Lagunita Frutillar.

Los niños vivirán una experiencia que solo se vé en sueños: muy cerca de Lagunita Frutillar los mejores colegios, estudiantes que ingresan a la rama de navegación a vela o de pesca con mosca, colegios dedicados al arte y la música que desarrollan además actividades como senderismo, kayak, cabalgatas y mucho, pero mucho más.

Mis hijos viven en Lagunita y mis nietos estudian en el colegio Puerto Varas, a solo 25 minutos de casa


En Frutillar encontraras increíbles opciones, como el colegio Kopernikus, el Instituto Alemán, por nombrar algunos.

En cuanto a la seguridad de Lagunita Frutillar, ya nos ocupamos y créenos que estarán totalmente protegidos y los niños super vigilados, con cámaras de seguridad en lugares estratégicos que podrás visualizar desde tu celular.

Lo demás vendrá por añadidura.

Y no olvides que el mejor día para tomar la decisión que cambiará tu vida para bien es HOY, siempre HOY. Cada día que dejes pasar es un día menos que disfrutas…

Un gran abrazo 
Rodrigo Chicharro

P. D.: ¿por qué negarte la posibilidad de una vida plena y feliz cuando está al alcance de tu mano? En Lagunita Frutillar la experiencia de ver crecer a tus hijos y nietos es una felicidad incomparable.

Contactenos

Si existe alguna duda, con nuestro equipo de trabajo estaremos muy complacidos
de ayudarte a tomar la decisión más afortunada.

Es nuestro compromiso sugerirte la mejor parcela disponible

SOLEDAD ARAGÓN

+56 9 7776 0908

MARION FLORES

+56 9 6101 5386