Urbanización de lujo

Parcelas en Frutillar

¡Tú y tu familia se lo merecen!

Nuevo Proyecto, Nuevo Concepto, Nueva Realidad.
UNA PROMESA DE BIENESTAR PARA TU FAMILIA

No es una ilusión. ¡Es una promesa!

Este es uno de los pocos lugares en los que puedes brindarle a tu familia la calidad de vida que deseas, que se merecen
Espacio Frutillar reúne todo lo que necesitan.
No solo disfrutaras de todas las comodidades, sino que, además, en el mismo lugar, a unos pocos metros, dispondrás de tecnológicos espacios para el trabajo, lugares soñados para descansar, disfrutar y todo en un ambiente seguro y controlado. Todo integrado, todo incluido. Ah, y con un plus: en medio de la maravillosa naturaleza de Frutillar, este paraíso terrenal de la región de Los Lagos.

¡Inmejorable!

TU PARCELA EN FRUTILLAR AHORA CON NUESTRO NUEVO, INNOVADOR CONCEPTO "VSTD"
+VIDA + SEGURIDAD +TRABAJO + DIVERSIÓN

Es un sueño cumplido, una oferta irrechazable, una oportunidad invaluable.
¿El lugar ideal para la familia? Eso es Espacio Frutillar.
¿Trabajar con tecnología de punta sin necesidad de desplazarte? Eso es Espacio Frutillar.
¿Descansar en medio de la naturaleza con las comodidades de la ciudad, sin ruido? Eso es Espacio Frutillar.
¿Seguridad y tranquilidad para ver crecer a tus hijos rodeados de la naturaleza? Eso es Espacio Frutillar.
Un innovador concepto integral de barrio.

ESPACIO precios3
0
Minutos

Del Centro de Frutillar

En un lugar donde disfrutar la vida sí es posible

0
% Descuento por pago contado

Crédito directo

El mejor precio, la mejor ubicación, tu mejor inversión.

Regístrate AHORA

Nada nos honrará más saber que te conviertes en miembro de nuestra privilegiada comunidad. Por favor, completa el formulario de registro y a vuelta de correo te enviaremos la información del proyecto. Si después de unos minutos no te ha llegado, no olvides revisar tu carpeta de Spam: a veces, el mensaje termina ahí por error.

ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002).png

¡BIENESTAR AL 100%
CON GARANTÍA TOTAL!

El lugar de tus sueños sí existe y lo mejor, está a tu alcance. Espacio Frutillar es todo aquello que habías imaginado y un poco más, porque conjuga la magia de la naturaleza con las comodidades que no estarás dispuesto a obviar. Es el escenario ideal para ver crecer a tus hijos, para que tu familia disfrute el bienestar, para que tu inversión se valorice.

Somos líderes indiscutibles de la industria inmobiliaria y de la venta de parcelas en la región de Los Lagos, el paraíso de Chile. La calidad de nuestros proyectos y el bienestar que efectivamente les damos a nuestros clientes nos llevaron a ser reconocidos con el sello dorado O.W.R. 2019 internacional, una distinción que respalda tu inversión y garantiza tu satisfacción.

Por un precio que solo nosotros te ofrecemos, tienes la oportunidad de asegurar lo que con dinero es imposible comprar: paz, tranquilidad, bienestar, felicidad, contacto con la naturaleza. Y con una plusvalía del 100 % garantizada: en 2 años para compras contado y en 4 años para compras a crédito.

LagunitaFrutillarSelloGarantiaNEW

Una inversión para tu futuro

No busques más, porque aquí hay más de lo que deseabas, al mejor precio, en el mejor lugar y con los beneficios que nadie más puede ofrecerte.

Plusvalía
asegurada

Sabemos cuál es el valor de tu dinero y lo importante que es para tu familia y, por eso, te garantizamos una plusvalía al 100 %. No querrás vender, pero todos te querrán comprar.

Crédito directo
sin interés

Te damos el privilegio de evitar los trámites con los bancos gracias a nuestro crédito, que no aparece en el sistema financiero, y que puedes pagar a 12 años (al 0 % de interés).

Descuento del 60%
por lanzamiento

¿Necesitabas una razón poderosa (otra más) para tomar la mejor decisión? Esta es de las oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. ¡Aprovéchala! Compra ya en verde en fase de lanzamiento y disfruta de un descuento increíble (e irrepetible).

Un concepto diferente y único para vivir.
Disfrutas del campo, pero también de la magia de la música, la cultura, la paz y la tranquilidad

Un concepto diferente y único en el que toda tu vida se conjuga en un solo lugar: el concepto "VSTD"
Eso y más es Espacio Frutillar. Una experiencia inmejorable que solo tú y tu familia pueden descubrir, que juntos pueden construir. Asegúrate el privilegio de ser uno de los residentes de este especial paraje.

NUESTRA EXPERIENCIA

Soy Rodrigo Chicharro Sáenz y no me gusta hablar de mí. Prefiero que sean los resultados del trabajo que realizo con mi competente equipo de trabajo los que transmitan el mensaje que deseamos llegue a ti. Somos líderes indiscutibles en la industria inmobiliaria y la venta de parcelas en la región de Los Lagos y estamos orgullosos de haber podido hacer realidad los sueños de 2.500 familias que en este paraíso descubrieron el valor de una vida llena de privilegios. Nos honraría mucho que tú te sumaras a ellos y nos permitas ofrecerte todos estos beneficios..

CON NOSOTROS ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS

No tienes porqué realizar una apuesta arriesgada que pone en entredicho el bienestar y el patrimonio de tu familia: con nosotros vas a la segura.

Nos acredita el premio Sello Dorado O.W.R., por la calidad, la seguridad, el servicio y la plusvalía de nuestros proyectos.

SABEMOS QUÉ NECESITAS, SABEMOS CÓMO BRINDÁRTELO

Confianza, credibilidad, respaldo, garantía. El mercado nos elige, el mercado nos avala. Nuestro compromiso es felicidad de tu familia, el bienestar de los tuyos. No es un eslogan: es una promesa. Nos acredita el premio Sello Dorado O.W.R., por la calidad, la seguridad, el servicio y la plusvalía de nuestros proyectos. No somos los líderes del mercado por casualidad, sino por causalidad: conocimiento + experiencia = resultados. Estamos comprometidos con tu futuro, con tu inversión, con el bienestar de tu familia y, por eso, creamos Espacio Frutillar para que vivas la vida integral que siempre soñaste. Toda tu vida (una vida feliz) en el mismo lugar.

ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002)

Nos preocupa tu patrimonio y por eso lo protegemos. Espacio Frutillar se entregará 100 % urbanizado y vendido para garantizar tu inversión.
GARANTIA SEGUN NUESTRA HISTORIA
TOTAL, PLUSVALIA AL DOBLE EN DOS AÑOS.

Caminos
asfaltados

Tendido eléctrico
subterráneo y aéreo

Iluminación pública
con tecnología Led

Agua potable
certificada por el SNS

Más de 6 kilómetros
de senderos y ciclovías

Espacios Coworking
con tecnología de punta

Accesos controlados
Cámaras de vigilancia

Juegos infantiles
en diferentes áreas

Maquinas ejercicios
en diferentes sectores

Pero, hay más, mucho más para ti y tu familia. Por eso, te invitamos a que te registres, comiences a disfrutar de nuestros beneficios y, en especial, que aproveches esta etapa de lanzamiento del proyecto.

Solo tienes que registrarte en el siguiente formulario para recibir la información que se traducirá en la mejor inversión de tu vida, en la garantía del bienestar de tu familia.

ESPACIO FRUTILLAR LOGO FINAL (002).png
importanteTO

¡Importante!

Tan pronto te registres, automáticamente serás redirigido a otra página en la que encontrarás toda la información pertinente y necesaria para tomar la mejor decisión de tu vida.

Como sabemos que esta es una de esas decisiones que no se toman a la ligera, te enviaremos por correo electrónico los enlaces a través de los cuales podrás consultar la información 24/7. Si este correo no te llega, por favor, revisa la carpeta de spam, pues pudo caer allí por error.

LagunitaFrutillarSelloDESCUENTO

Elige la opción que más te convenga. Pago contado o nuestro crédito directo.

Además, te evitarás los trámites engorrosos y el servicio despersonalizado de las entidades bancarias. Y tú nunca aparecerás en el sistema financiero con esta deuda.

Parcelas Espacio Banner Millas LATAM

7 PODEROSAS E INIGUALABLES RAZONES POR LAS QUE INVENTIR CON NOSOTROS ES TU SELLO DE SEGURIDAD Y GARANTÍA TOTAL

Razón 1 – Confianza

Invierte con total seguridad y tranquilidad, de la misma manera que ya lo hicieron más de 2.500 privilegiadas familias, clientes y amigos que ya son propietarios de hermosas parcelas y disfrutan de los beneficios en alguno de nuestros proyectos en la región de Los Lagos.

Razón 2 – Garantía

Rodrigo Chicharro y Rodrigo Aravena son las cabezas visibles de un destacado y especializado equipo de profesionales que trabaja con dos objetivos primordiales: hacer realidad tus sueños y rentabilizar tu inversión. El éxito demostrable de 18 proyectos anteriores son nuestra mejor carta de presentación y la garantía de que tu inversión está en las mejores manos.

Razón 3 – Privilegios

Las parcelas se entregarán con urbanización completa y los servicios de agua, luz, iluminación pública en funcionamiento. Además, con estupendos caminos asfaltados. El ingreso al proyecto es contralado.

Razón 4 – Plusvalía

Para asegurar tu inversión y garantizar la plusvalía que sabemos te interesa, nos comprometemos a vender el ciento por ciento de las parcelas en pocos meses, de la misma manera que lo hicimos con nuestros proyectos anteriores. Este beneficio marca una gran diferencia que el mercado no te puede brindar y es tu sello dorado de seguridad: verás como el valor de tu parcela sube como si fuera la espuma de la cerveza. Nuestra historia no miente, 100% de plusvalía garantizada en dos años.

Razón 5 – Privilegio exclusivo

Las primeras parcelas que sean reservas en preventa tendrán el privilegio exclusivo de acceder a nuestra promoción de lanzamiento. ¿De qué se trata? De la oportunidad única de recibir un descuento del 60 % por pago contado y además de un descuento especial o cómodas cuotas mensuales durante 12 años, sin interés. Nunca será más fácil adquirir una parcela plana, verde y urbanizada en la más selecta comuna turística y musical de Chile.

Razón 6 – Naturaleza

Muchos solo podrán disfrutar esta maravilla en fotografías o videos, pero tú tendrás a tu disposición toda esta maravilla con sus espacios, senderos, juegos infantiles, maquinas de ejercicios y coworking para cuando quieras.
Es un privilegio al que solo los propietarios de nuestros proyectos y sus familias pueden acceder.

Razón 7 – Facilidades

Nos gusta facilitarles la vida a nuestros clientes y, por eso, el crédito es directo de la inmobiliaria, sin interés y tasado en Unidad de Fomento. Además, tu deuda nunca aparecerá en el sistema financiero, para tu tranquilidad. El 60 % de descuento es una promoción limitada que finaliza en cualquier momento.

Nos preocupa tu patrimonio y por eso lo protegemos. Espacio Frutillar se entregará 100 % urbanizada y vendida para garantizar inversión.

RESERVA YA, Y TE GARANTIZAREMOS EL CUMPLIMIENTO DE LO PROMETIDO

NO TIENES PORQUÉ SOÑARLO: MEJOR, ¡VÍVELO Y DISFRÚTALO CON TU FAMILIA! ESTA, SIN DUDA, SERÁ LA MEJOR INVERSIÓN DE VIDA

Que dicen de nosotros
en proyecto anterior

Fernando Guzman
Ingeniero Civil Químico
Propietario: 240-241-243

Mi decisión de compra se basó en la seguridad de la inversión, seriedad en la construcción y en la calidad del proyecto.  En familia recorrimos varios proyectos, la verdad, ninguno como Lagunita Frutillar:

– Preciosa vegetación nativa
– Agua certificada
– Electrificación soterrada
– Fibra óptica en la puerta de la parcela
– Un lugar tranquilo y seguro
– Accesos expeditos, sin tacos y cerca de Frutillar,  aeropuerto y Puerto Varas.
– Lejos de los volcanes que me producen desconfianza a perderlo todo
– Además, las millas me dieron mucha tranquilidad, ya que Latam no hace alianzas con cualquiera

En una parcela construiré mi casa, para los fines de semana y vacaciones, pero pensando en vivir finalmente en Frutillar. Invertí en dos parcelas más, para que dupliquen su valor en poco tiempo”.

Marcelo Fuentes
Ingeniero MBA Análisis y riesgo
Propietario: 22

Elegí comprar en este proyecto por su ubicación equidistante del lago Llanquihue, cerca de la carretera, un proyecto integral de barrio.  Lo que me motivó a comprar, lo que impulsó la decisión final, fue la oportunidad. No me la podía perder, no podía dejar pasar tantos beneficios para mí y mi familia.
La experiencia de compra, sinceramente, fue excelente. Nos trataron muy bien y, lo mejor, me di cuenta de que son personas confiables.
¿Cómo lo supe? Cumplieron todas y cada una de las promesas que nos habían hecho. Estoy muy agradecido con Nancy y Marion, las personas que nos atendieron.

Un poco de razón: lo que observó, las condiciones favorables, el incentivo de los bonos que le ofrecimos, la ubicación y el proyecto integral.
Un poco de sentir: el sentido de la oportunidad, que es clave para recibir lo bueno que nos reserva la vida. Saber que puedes confiar en las personas con las que te relacionas.

22

EDISON FERNÁNDEZ
Magister en Evaluación Proyectos Propietario: 27

En el mes de febrero del 2020, decidimos con mi familia tomar vacaciones en el sur de Chile, donde visitamos varias ciudades entre otras, Valdivia, Osorno, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt. Conjuntamente con disfrutar de nuestras vacaciones, visitamos varios proyectos de Parcelación donde poder construir mi casa para disfrutar de las bellezas de la zona. Después de analizar (haciendo un estudio de mercado) decidimos con mi familia, comprar una Parcela en el Proyecto LAGUNITA DE FRUTILLAR. 
Primó en la decisión final, la cercanía a Ruta 5 sur, la cercanía a los distintos centros turísticos, de salud, y su entorno.
Inicié el proceso de compra tomando contacto con Marion en primer lugar y posteriormente Soledad, personas encargadas de Ventas de parcelas en el Proyecto Lagunita de Frutillar. Ambas ejecutivas me atendieron muy bien y me proporcionaron toda la información, la que me permitió reforzar mi decisión y así iniciar el proceso de compraventa de la Parcela número 27 por nosotros elegida.

Jaime-Costa,114-2

Jaime Costa
Ingeniero en Administración Propietario: 114

Después de vivir con mi familia en varias ciudades en Chile, decidimos no esperar más por nuestros sueños de vivir algún día en una parcela, y tomamos la decisión de vivir en unas de las ciudades más hermosas como lo es Frutillar. Para eso, revise varios proyectos y el que me terminó de convencer fue Lagunitas de Frutillar. ¿Por qué?
• Ubicación: 5 minutos al centro de Frutillar, colegios, supermercados y la maravillosa
costanera. Cerca de Puerto Varas, Puerto Montt, Puerto Octay, a una hora de Chiloé y lo
más importante a 30 minutos del aeropuerto. La mayoría de los otros proyectos se
encuentran a 20 a 30 y no cuentan con todo lo ofrecido en este proyecto.
• Seguridad: Cada micro barrio cuenta con seguridad independiente, y cámaras de
seguridad en sectores estratégicos. Tranquilidad que te permitirá salir sin preocupaciones.
• Acceso: Lo simple y expedito del proyecto sin tacos. Al acceso a cada micro barrio
cuenta con el camino asfaltado y con iluminación, lo que es un gran plus.
• Urbanización: Cada parcela cuenta con agua, luz y conectividad a internet y un entorno de ensueño. Además de la laguna privada y bosque propio.
Desde mi experiencia les puedo decir que todo lo que ofrecen es verdad en la página es
verdad y hacer una mención tanto a Marion como a Nancy, que te apoyan y guían en todo
momento y me sorprendió la rapidez con que contestan tus mensajes y correos.
Los animo si aún tienen dudas a compra, que visiten otros proyectos, comparar y verán que
comprar en este hermoso lugar será una muy buena decisión de inversión y la correcta.

Jorge Inostroza
Coord-Cristalerías Chile
Propietario: 83

Después varios años trabajando en una oficina en Santiago, soñaba con salir de la región para tomar nuevos aires. Coticé en muchos lugares y puedo decir que tomé la mejor decisión al escogerlos.

Desde el primer momento recibí información clara y precisa respecto a lo que me ofrecían según lo que les transmití que estaba buscando, la atención siempre fue cordial por parte de cada persona con la que tuve contacto.

Recibí guía en cada paso y agradezco en especial la maravillosa atención de Marion Flores, quien siempre estuvo atenta todas las dudas que fueron surgiendo en el camino.

Lo que me ofrecieron fue lo que recibí, es por ello que puedo recomendar sin dudar Lagunita de Frutillar como inversión para comenzar un nuevo hogar. Por sobre todo, me gustó que cumplieron con lo ofrecido: agua, luz, Internet y cierre perimetral. Es una inversión segura, hay gente de confianza guiando tus pasos y ayudando a escoger el mejor lugar en base a lo que les indicas.

Un feliz propietario de una parcela de Lagunita de Frutillar

julieta-Montti-2-

Roberto y Julieta Montti
Jubilados y amantes de la vida Propietaria: 164

Hola, somos roberto y julieta, un matrimonio que desde hace algún tiempo venía orientando expectativas de establecer su residencia fuera de la gran ciudad, en un buen lugar que nos permitiese disfrutar de un merecido descanso luego de concluir definitivamente nuestro ciclo laboral.
Así, sin más; recibimos un mail invitándonos a conocer el Proyecto Inmobiliario Lagunita Frutillar, que de inmediato llamó nuestra atención por su ubicación, entorno e implementación. La búsqueda del mencionado proyecto en internet amplió aún más nuestro interés, ya que nos permitió acceder a una completa y óptima información.
Sin ninguna duda de que estábamos ante la real posibilidad de encontrar el lugar anhelado, viajamos a la zona, fuimos cordialmente atendidos por Soledad Aragón y en cuestión de horas; ya habíamos recorrido el lugar, elegido y reservado nuestra parcela. Se agradece la asistencia de todas las personas que nos asistieron en el proceso de compra.
Hoy somos propietarios, gratamente complacidos y satisfechos de nuestra elección.
Proyecto altamente recomendable por las características y plusvalía que presenta.

Claudia Araya Walther 184-2

Claudia Araya Walther
Analista en Gestión
propietarios: 184

Buscando terrenos en venta por medio de Internet encontramos este proyecto, Lagunita Frutillar y nos encantó, la laguna, los caminos, buenos accesos y seguridad, micro barrios con portón automático y cámaras de vigilancia, quinchos y juegos infantiles, cercanía con el centro de Frutillar, viajamos de inmediato para conocerla, y nos enamoramos del lugar, conversamos con un ejecutivo quien nos atendió muy bien a pesar de estar en pandemia y pudimos recorrer todo el proyecto y ver todas las parcelas que habíamos cotizado a través de la página, utilizando el mapa en línea con nuestra ubicación en tiempo real, llegando a cada parcela sin ningún problema. La parcela que elegimos tiene un bosque nativo de fondo con una hilera árboles que nos separa del otro terreno, un gran árbol verde que se situaba justo en donde planeamos construir nuestra casa, hasta nos sorprendió una pequeña plantación de frambuesas, simplemente perfecta no dudamos más y compramos. La mejor decisión que hemos tomado y felices de haber hecho la inversión, pronto empezaremos la construcción de nuestra nueva casa. Nuestros especiales agradecimientos a Nancy que nos ha mantenido informados de cada paso con mucha paciencia y transparencia.

Sin duda una gran inversión y una empresa 100% recomendable

Daniel Valdés
Ingeniero especialistas ambiente. Propietario:212

Lo que nos pasó con Parcelas Frutillar, fue algo fortuito, casi mágico. Esas cosas que uno piensa que pasan por algo.
Íbamos en un viaje express de fin de semana al sur, a ver otros proyectos de parcelas en la zona, previamente agendados. Llegando a Frutillar, nos topamos con el letrero de Lagunita, y decidimos parar dar un vistazo, a pesar del acotado tiempo que teníamos No sabíamos nada del proyecto.
¡Fue amor a primera vista!
La elección fue casi inmediata, a pesar que aún quedaban proyectos por ver. No nos pudimos sacar de la cabeza la parcela (que finalmente adquirimos), porque era lo que andábamos buscando y más. Un entorno familiar, seguro, tranquilo, cercano a todo, con espacios comunes, conectividad y una vista hermosa al volcán.
Es una de las decisiones más importante de nuestras vidas, ya que estamos empezando una nueva etapa, armando una nueva familia, sus hijos y mis hijas, un cambio radical a la vida capitalina de Ingenieros de oficina.
Tenía que ser en un lugar especial, donde queremos vivir felices, con una mejor calidad de vida para todos y en un uno de los lugares más lindos; el sur de Chile.
Destaco todo el proceso que vivimos, desde la primera atención de Marion, la forma expedita y clara en la información y guía, hasta la gestión de Nancy con la adquisición del terreno, donde ya empezaremos a construir nuestra casa. Recuerdo que luego de ver la parcela, cuando nos íbamos, alcanzamos a conocer a Rodrigo, con quien conversamos un rato y al despedirnos nos dijo: “Van a volver ” Y así fue.

Ignacio Arriaga-2

Ignacio Arriagada
Ingeniero Agrónomo
Propietario: 40

Tengo 29 años, viviendo en la región metropolitana y me gustaría contarles mi experiencia: Lo que buscaba era un lugar tranquilo donde pudiera construir en una zona con bonita flora y fauna, que no tuviera problemas de agua y que fuera una inversión segura para mi familia. Es por ello que el 2019 cuando ya tenía ahorros empecé con la búsqueda de un terreno que se ajustara a lo que yo quería. Encontré una gran cantidad de parcelas que eran bastante llamativas por precio, ubicación y seguridad. Sin embargo, sin esperarlo…un día manejando camino al trabajo, escuche por la radio el proyecto Lagunita Frutillar. Simplemente quedé encantado con el proyecto, caminos principales asfaltados, el proyecto contaba con Luz y Agua, además, es el primeros que presenta fibra óptica banda ancha….simplemente….no lo dudé. A la semana siguiente de ver el proyecto me embarque rumbo al sur para ver la parcela y realmente fue un agrado ver todo el sector, la ubicación y seguridad con que cuenta el proyecto. Soledad que me atendió en la búsqueda de un sitio fue un encanto y de mucha ayuda al momento de la elección, enviándome videos fotos y dándome todo el apoyo que necesitaba. Realmente estoy muy feliz y agradecido de tener un sitio en Lagunita Frutillar, han cumplido con todos los compromisos, las personas a cargo han sido muy activas en enviarnos toda la información y actualización del terreno, es por ello que estoy contento al saber que tengo un espacio en el sur al que voy a poder llegar y en un futuro no muy lejano….vivir.