Lagunita Banner Nuevos Beneficios1 NEW2

Estás a un paso de hacer la mejor inversión de tu vida

LagunitaFrutillarLogo

¿Qué te parecería ser propietario de una parcela en Frutillar de 5.000 m2, absolutamente urbanizada con estándares de lujo, insertada en uno de los 30 barrios privados del proyecto Lagunita Frutillar?

Un proyecto absolutamente innovador y de vanguardia a los tiempos de hoy. El proyecto se compone de 30 barrios exclusivos e independientes de entre 6 y 10 parcelas cada uno, con el perímetro del barrio cercado y todos con su portón automático independiente, con Internet fibra óptica en la puerta de tu parcela y cámaras de vigilancia.

Si quieres cumplir el sueño de juntar a tus seres queridos y amigos en uno de estos barrios exclusivos y privados solo para ustedes, hoy lo puedes hacer.

Lagunita Frutillar, un proyecto pensado para que encuentres tranquilidad garantizada y armonía familiar, en un lugar con grandes áreas verdes, con instalaciones para pasar una tarde de campo, preciosa laguna privada con una vida acuática increíble y un establo, si, “El establo” con juegos para los niños y no tan niños, parrillas para disfrutar de asados con amigos y familiares, aunque se caiga el cielo lloviendo.

Seguro será un excelente negocio, una oportunidad que no puedes desaprovechar. Sin embargo, quiero que veas que no se trata solo del dinero, sino de los beneficios, del bienestar que le puedes garantizar a tu familia, que tú también puedes disfrutar. Esto es lo que más te interesa, ¿cierto?

LAGUNITA FRUTILLAR SE UBICA A SOLO 5 MINUTOS DEL CENTRO DE FRUTILLAR

-  Lagunita Frutillar se ubica a solo 5 minutos
   del centro de Frutillar.
-  Todo pavimentado y sin peajes.
-  Parcelas desde 5.000 M2
-  Camino principal de Lagunita asfaltado.
-  Acceso principal a Lagunita Frutillar con portón   automático.
-  Tendido eléctrico aéreo y subterráneo
-  Iluminación pública con tecnología Led.
-  Agua certificada por el S.N.S.
-  Red control incendios.
-  Internet banda ancha en la puerta de tu parcela.
-  Cámaras de vigilancia en todos los accesos
-  Drenajes para controlar agua en años lluviosos.
-  30 barrios independientes, cerrados, con portón    automático y cámaras de vigilancia.
-  Mas de 27.000 M2 de áreas comunes con increíbles    parques para esparcimiento y diversión familiar.
-  Más de 40.000 M2 de laguna privada para disfrutar    de la vida silvestre y del canto de las aves.

Mas de 27.000 M2 de áreas comunes de increíbles parques para esparcimiento y diversión familiar. Mas de 40.000 M2 de laguna privada para disfrutar de la vida silvestre y del canto de las aves.
Además de un establo con más de 500M2 de entretención y parrillas para disfrutar, niños y adultos.

Como ves, nada es improvisado y todo lo que tú deseas está garantizado. Es fruto de nuestra experiencia en el mercado, de nuestros excelentes resultados: acreditamos más de 2.000 parcelas vendidas en 17 proyectos, solo en la región de Los Lagos.

¡Tu inversión con nosotros está garantizada y siempre suma más y más!!

¿Quieres conocer que valor tiene una parcela de 5.000 M2?

Bueno, supongo que ya está claro que no se trata de una opción, sino de la mejor oportunidad para tu inversión y para garantizar el bienestar de tú familia.
¡Queremos que tú los disfrutes!

Sé que todo cuanto te he mencionado te encanta, pero ojo... solo a los clientes que reserven ahora y por un tiempo limitado se les aplicará hasta un 60% de descuento más millas LATAMPass.

LagunitaFrutillar32AAAA

Los plazos de la reserva comienzan desde el momento de su firma.

Debes considerar el 2% más IVA de comisión por gestión de ventas y costos de escritura de compraventa cuando la hacemos nosotros.

Acá tienes más noticias buenas

Las parcelas que se vendan a crédito, y como te estamos dando solo buenas noticias, incluiremos un descuento especial y único por un tiempo limitado.

Lagunita Banner Nuevos Beneficios1 NEW3-04

Todos los valores son en Unidad de Fomento. El valor de la reserva es similar al de pago contado

PLANO DE LOS TERRENOS
VISTA 360
Pincha en él número de parcela para ver imagen aérea

• En este plano, caminos pintados en negro se consideran con una capa de asfalto.
• En este plano, caminos pintados en color café, se consideran con una capa de estabilizado fino.
• En algunos sectores considera tendido eléctrico subterráneo, y en otro tendido aéreo

Para visualizar las parcelas disponibles, las vendidas, especificaciones y los valores de cada parcela lo puedes hacer agrandando el plano digital en el botón que sigue mas abajo.

CON SOLO FORMALIZAR TU RESERVA ASEGURAS LA PROMOCIÓN,
VALOR Y LA PARCELA ESCOGIDA

Al invertir con nuestro crédito directo, que su costo es muy similar a una entidad financiera, te evitarás todos esos trámites engorrosos y el servicio despersonalizado de las entidades bancarias. Y tú nunca aparecerás en el sistema financiero con esta deuda.

Pero eso no es todo…

Como queremos lo mejor para ti, no nos podemos hacer los tontos con algo que hoy es fundamental para tu desarrollo personal y profesional.

Lagunita Frutillar será el primer proyecto que contará con Internet banda ancha por fibra óptica. Si… fibra óptica en la puerta de tu parcela. Cámaras de vigilancia desde tu celular y mucho más.

RESERVA TU PARCELA AHORA!

Completa el formulario solo si estás verdaderamente interesado, con este paso y formalizando tu reserva, congelas el valor, descuentos y la parcela seleccionada por el tiempo de vigencia de tu contrato de reserva.

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez recibido tú deposito, enviaremos el contrato de reserva donde garantiza que se cumplirá y respetarán todas las condiciones de la promoción vigente.

IMPORTANTE:

Si las parcela sube de precio, no te preocupes, ya estas asegurado. Recuerda considerar el 2% por comisión de ventas. Desistimientos no considera devolución.

Nuestro Éxito es plusvalía para tú inversión

Cómo llegar a Lagunita Frutillar

Plano de ubicación Google Maps

Puedes deslizar el plano con el Mouse

Nuestra filosofía es tu bienestar y que seamos además agentes de transformación.

Sabemos que ya no basta con ser los líderes, ya no es suficiente con ser los mejores, ya no sirve ofrecer lo mismo o sólo ofrecer lo más barato. Los que marcamos tendencias, sabemos y podemos hacer realidad tus sueños, adelantándonos con un proyecto de vanguardia a los tiempos de hoy.

Un proyecto que lo tiene todo, todo lo que tú y tu familia necesitan. Emplazado en un lugar muy tranquilo, limpio, verde y muy seguro. Internet banda ancha, cierre automático en cada barrio y cámaras de seguridad y mucha entretención.

Somos gente seria y de gran experiencia, que sabemos y conocemos lo que te gusta, con más de 2.000 parcelas vendidas sólo en la región de Los Lagos, premiados y certificados por la OWR Internacional. Somos tú sello dorado de seguridad, tranquilidad y garantía total. Aprovecha ahora nuestras promociones que quizás y en una de esas, mañana ya no estarán.

NUESTRA EXPERIENCIA

Soy Rodrigo Chicharro Sáenz y no me gusta hablar de mí. Prefiero que sean los resultados del trabajo que realizo con mi competente equipo de trabajo los que transmitan el mensaje que deseamos llegue a ti. Somos líderes indiscutibles en la industria inmobiliaria y la venta de parcelas en la región de Los Lagos y estamos orgullosos de haber podido hacer realidad los sueños de 2.000 familias en 17 proyectos diferentes, que en este paraíso descubrieron el valor de una vida llena de privilegios. Nos honraría mucho que tú te sumaras a ellos y nos permitas ofrecerte todos los beneficios.

LagunitaFrutillarLogo

RESERVA TU PARCELA AHORA!

Completa el formulario solo si estás verdaderamente interesado, con este paso y formalizando tu reserva, congelas el valor, descuentos y la parcela seleccionada por el tiempo de vigencia de tu contrato de reserva.

AL FORMALIZAR TU RESERVA:

Una vez recibido tú deposito, enviaremos el contrato de reserva donde garantiza que se cumplirá y respetarán todas las condiciones de la promoción vigente.

IMPORTANTE:

Si las parcela sube de precio, no te preocupes, ya estas asegurado. Recuerda considerar el 2% por comisión de ventas. Desistimientos no considera devolución.

Nuestro Éxito es plusvalía para tú inversión

SOMOS UN EQUIPO DISPUESTO A AYUDARTE

SOLEDAD ARAGÓN

Soy la responsable de ayudarte en todo

Para que seas propietario de un pedazo de paraíso, porque eso es Lagunita Frutillar.

NANCY AICHELE

Desde nuestras oficinas en Santiago

Te apoyaré y aclararé cualquier duda. Lo importante es la comunicación y transparencia, estaré atenta a tu llamado.

RODRIGO ARAVENA

Soy el responsable
de la gestión y coordinación comercial y
contratos legales

Si tienes dudas me contactas.

RODRIGO CHICHARRO

Me ocuparé de repetir los resultados de nuestros 16 proyectos anteriores

Haré que la plusvalía de este proyecto y de tu terreno, en tan solo un año multiplique varias veces. Es mi compromiso.

Eugenio De Ferari

Soy responsable
de la operación

y que tú atención sea excelente

Marion Flores

Yo soy responsable
de ayudarte

en escoger la mejor parcela a distancia

Nuestra invitación es a que seas parte de este nuevo proyecto con una hermosa parcela en Lagunita Frutillar. Emplazado en un estratégico y ecológico lugar, donde podrás respirar y sentir la naturaleza en silencio a solo minutos del centro de Frutillar. Conocemos como valorar más y más tú inversión, sabemos qué hacer para aumentar la plusvalía. Los éxitos y velocidad de ventas de nuestra gestión, avalan nuestra gran experiencia y prestigio como para comprometernos en este proyecto también a venderlo totalmente en meses y entregarlo urbanizado y en los plazos estipulados, lo que es un sello dorado de garantía total pata ti.

No estamos años vendiendo y desvalorizando tu inversión, ¡¡Eso no lo conocemos!!

Nos vemos en Lagunita Frutillar!

Lagunita Banner Nuevos Beneficios1 NEW2