Gracias, muchas gracias, por permitirme entrar en tu vida. Gracias, muchas gracias, por tu gentileza de atender mis mensajes, por ser paciente ante mi insistencia.
Hoy, solo quiero desearte una feliz Navidad. Que en esta ocasión dejes atrás los recuerdos amargos, lo momentos dolorosos, los días aciagos. En este día, la felicidad es la prioridad.
Por eso, te traigo mi regalo para ti y tu familia. Es lo mejor que puedo ofrecerte y me sentiría muy halagado y orgulloso si lo recibieras y, sobre todo, si tomas la decisión de disfrutarlo.
Ser miembro de la comunidad de Lagunita Frutillar es un privilegio reservado para pocos. No para los más adinerados, sino para aquellos dispuestos a vivir la aventura de una vida de plenitud.
Bienestar para ti y tu familia, seguridad, paz, tranquilidad, aire puro, naturaleza viva, un retorno asegurado de la totalidad de tu inversión y la convicción de haber tomado la mejor decisión.
Ese conjunto de beneficios son mi regalo para ti y tu familia. Está aquí disponible, a un clic de distancia, y tú decides si quieres tomarlo o no. Me honraría mucho saber que lo aceptas.
Sé que 2020 ha sido un año difícil para todos, sin excepción. Sé que todos pasamos dificultades y momentos difíciles. Y sé, por eso, que esta Navidad merece una celebración especial.
¡Feliz Navidad! Que la magia de esta fecha llene de bendiciones tu hogar.
Te mando un fuerte abrazo y, por favor, cuídate y cuida de los tuyos.
Rodrigo Chicharro / Rodrigo Aravena y todo su equipo