¡Feliz día Mamá!
que prefieres
¿Madrid o Miami?

Feliz Día Mamá
Disfrutando con sus amigos
Tu hijo de pesca en la laguna
.
Laguna privada
Internet Banda Ancha
Cámaras de seguridad de alta gama
Caminos asfaltados
.
Previous
Next

El Día de la Madre, que se celebra este domingo, es una de mis fechas preferidas. Aunque la mía ya no está con nosotros, su recuerdo permanece vivo en nuestros corazones.

Por eso, no solo trato de honrar cada día su memoria, siguiendo el camino que ella me trazó con sus enseñanzas y su ejemplo, sino que me siento orgulloso y privilegiado de haber sido su hijo.

Aunque es imposible no sentir nostalgia en esta fecha, procuro enfocarme en lo bueno, en todo lo positivo que me dio. Le doy gracias a la vida por cada segundo que pasé a su lado.

Y, por supuesto, disfruto a tantas madres hermosas que hay en mi entorno: mi querida y amada María Luisa, mi esposa, y mis adoradas hijas. Son muchos motivos para celebrar.

Por todas ellas, el segundo domingo de mayo es una fecha muy especial. Un día en el que procuro expresarles toda mi gratitud y mi admiración. Ellas hacen que mi vida valga la pena.

Y, seguramente, tú también quieres homenajear a tu madre, quizás brindarle un regalo que la haga muy muy feliz. ¿Qué tal un viaje a Miami o a Madrid? ¿Tú y ella?

Bueno, lo que te ofrezco realmente es que a todas las mamás que desde hoy y hasta el domingo reserven su parcela en Lagunita Frutillar les vamos a dar un regalo muy especial.

Sí, además de las millas LatamPass que te regalamos por garantizar el privilegio de ser miembro de la comunidad de Lagunita Frutillar, te vamos a dar un paquete adicional.

Sí, un paquete adicional de 60.000 millas LatamPass, que se suma a la promoción vigente, ambas  equivalente a un viaje a Miami o Madrid. 

¿Qué te parece? ¿Qué tal el viaje de tu vida junto con tu mamá para vivir una aventura inolvidable?

Esta promoción es exclusiva de la celebración del Día de la Madre y terminará el domingo a la medianoche. Es una oportunidad única para demostrarle a mamá cuánto la quieres.

Reserva tu parcela y obtén más millas…

Solo para ventas contado y un máximo de 6 parcelas

Un abrazo
Rodrigo Chicharro

Contáctenos

Si tienes alguna duda o inquietud, si deseas conocer más sobre el proyecto, contáctanos 
Es nuestro compromiso sugerirte la mejor parcela disponible

SOLEDAD ARAGÓN

+56 9 7776 0908

MARION FLORES

+56 9 6101 5386

Visita Lagunita Frutillar:
Frutillar, Chile