Te confieso que siento pánico cuando veo en la televisión, los llamados portonazos que suceden por doquier, asaltos, robos, carterazos, en fin…
Cuando aún vivía en la ciudad, donde no te voy a negar que gozaba de todas las comodidades requeridas y anheladas, pensaba que estaba condenado a vivir mis últimos años allí.
Y, sin duda, era algo que no deseaba. Ni para mí, ni para mi familia. Por fortuna, la vida me dio la oportunidad de cambiar eso, me dio la posibilidad de disfrutar mis mejores años en el mejor lugar.
Dejar la gran ciudad y trasladarme a Lagunita Frutillar es la mejor decisión que tomé en mi vida, una de la que enorgullezco porque, además, me permitió garantizar el bienestar de los que amo.
En este lugar no es un eslogan, ni una bonita frase vendedora: es la realidad. Paz, tranquilidad, aire puro, naturaleza viva, bienestar, tecnología y seguridad al 100 %. El único riesgo es no saber aprovecharlo.
El lugar ideal para tu familia está a solo un clic de distancia, ¡aquí! Con los beneficios que acabo de mencionar y muchos más (descuento del 60 % por pago contado, millas Latam Pass y más).
Créeme: no es una utopía, sino el lugar que tú y tu familia se merecen.
Te mando un cálido abrazo y, por favor, cuídate y cuida de los tuyos.