Sabemos que sin seguridad, no hay tranquilidad. Esa, más que una premisa o una frase bonita, es una obsesión para quienes estamos al frente del proyecto Lagunita Frutillar.
Es algo que aprendimos de nuestros clientes de proyectos anteriores y que valoramos al máximo. Por eso, no escatimamos recursos, ni esfuerzos, en garantizar tu seguridad, tu tranquilidad.
En las últimas semanas, mientras trabajamos en el asfaltado y detalles del proyecto para dejarlo a punto, nos hemos enfocado en el tema de la seguridad. Y tenemos buenas noticias.
Avanzamos en la instalación de un complejo y eficiente sistema de seguridad, con cámaras de alta gama instaladas en sectores estratégicos de Lagunita Frutillar.
Sin embargo, el sistema además tendrá otro uso.
Servirán también para prevenir incendios, una eventualidad que puede echar a perder tu inversión. Por eso, así mismo, contamos con grifos para tomas de agua especiales para carros bomba.
¿Paranoia? No, más bien, aprendizaje valioso. La prevención es la base de la seguridad y, como lo dije al comienzo, la seguridad es la base de tu tranquilidad (que es la seguridad de tu familia).
Para que entiendas que nos tomamos muy en serio este tema, te cuento que disponemos, además, de un equipo de ataque rápido, capaz de reaccionar mientras llega Bomberos.
Y no termina ahí: la conexión a internet de banda ancha nos permitirá estar conectado 24/7, la seguridad es un asunto que nos concierne a todos.
Desde el comienzo, te dijimos que Lagunita Frutillar era el paraíso, y no te mentimos. Todas y cada una de las promesas las hemos cumplido y esta de garantizar tu seguridad es una más.
Así mismo, como tú y tu familia, nosotros también dejamos la gran ciudad y llegamos hasta este paraje único huyendo de la inseguridad, del mundanal ruido y en busca de tranquilidad.
Como ves, el concepto de bienestar que te ofrecimos es integral. Cuidamos cada detalles para que nada haga falta, para que todo funcione tal y como lo esperas. Es lo que tu familia se merece.
La colaboración activa de todos, la prevención y la capacidad de respuesta inmediata efectiva son claves para garantizar la seguridad. Por eso, no ahorramos esfuerzos.
Un gran abrazo
Rodrigo Chicharro