Semana Santa es, tradicionalmente, un período de reflexión. Esta vez, dado que las circunstancias no cambian y la amenaza de la pandemia no se diluye, también es de gratitud.
Gratitud por la vida, por la salud, por el bienestar propio y de tu familia, por la gran cantidad de privilegios que puedes disfrutar. Uno de ellos, ser miembro de la comunidad de Lagunita Frutillar.
Todo esto que ha ocurrido en el último año, pienso, es un llamado de atención de la vida, para que cambiemos hábitos y seamos más humanos.
Soy de la clase de personas conscientes de que no podemos cambiar el mundo, pero también convencido de que sí podemos cambiar NUESTRO mundo. Y eso, créeme, ya es mucho.
Esa es, precisamente, la premisa que nos guía a quienes trabajamos en este maravilloso proyecto que no se detiene. Cada día avanza más, cada día está más cerca de terminar.
Hace unos días te envié un correo en el que te presentaba en bandeja de plata la razón del por que será la mejor inversión que harás en años
¿Las recuerdas?
El retorno de la inversión, la plusvalía total de las parcelas que se valorizan en un ciento por ciento en menos de los dos años.
Eso, sumado a paz, tranquilidad, seguridad, bienestar, naturaleza, comodidades y aire puro es algo extraordinario, algo que ninguna otra empresa te puede brindar.
La plusvalía de tu inversión está a solo un clic de distancia, ¡No la desaproveches!
Te envío un gran abrazo y por favor cuídate
Rodrigo Chicharro