¿La razón o el corazón? ¿A cuál de los dos le haces caso? A la hora de tomar decisiones, ¿eres racional o emocional? O, más bien, según la ocasión, ¿vas de un extremo al otro?
Lo que nos hace únicos a los seres humanos en relación con el resto de las especies del planeta es, precisamente, esta dualidad: razón vs. emociones.
Tenemos la capacidad de razonar, es decir, que significa “Exponer razones o argumentos para explicar o demostrar algo”. Está determinada por nuestro conocimiento.
Pero, también tenemos la capacidad de sentir, que significa “Experimentar sensaciones producidas por causas externas o internas”. Está determinada por nuestras emociones.
La diferencia es que la razón es una acción consciente, premeditada, mientras que el sentir es un impulso emocional, inconsciente, que no podemos controlar.
Con los años, descubrí que el secreto de la felicidad en la vida es aprender a combinar razón y emoción. No hay una justa medida, depende de cada situación.
Lo cierto es que las mejores decisiones de la vida son aquellas que logran esta combinación. La historia de mi amigo Marcelo Fuentes Niedbalski es muestra de ello.
Este es su testimonio
“Soy el propietario de la parcela número 22 de Lagunita Frutillar.
Elegí comprar en este proyecto por su ubicación equidistante del lago Llanquihue, cerca de la carretera, un proyecto integral de barrio.
Lo que me motivó a comprar, lo que impulsó la decisión final, fue la oportunidad. No me la podía perder, no podía dejar pasar tantos beneficios para mí y mi familia.
La experiencia de compra, sinceramente, fue excelente.
Nos trataron muy bien y, lo mejor, me di cuenta de que son personas confiables.
¿Cómo lo supe? Cumplieron todas y cada una de las promesas que nos habían hecho.
Estoy muy agradecido con Nancy y Marion, las personas que nos atendieron”.
Un poco de razón: lo que vi, las condiciones favorables, el incentivo de los bonos que nos ofrecieron, la ubicación y el proyecto integral.
Un poco de sentir: el sentido de la oportunidad, que es clave para recibir lo bueno que nos reserva la vida. Saber que puedes confiar en las personas con las que te relacionas.
Razón y sentir, la mezcla perfecta para tomar buenas decisiones en la vida, para lograr la felicidad en la vida. Razón y sentir, la mezcla perfecta que está alcance de tu mano en Lagunita Frutillar.
Lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? No importa por cuál de ella te inclinas, si la razón o el sentir. En el caso de Lagunita Frutillar, déjate llevar por lo sienta el corazón y seguro tendrás razón.
Grandes detalles que pueden cambiar tu historia
– En Lagunita Frutillar Vives en el campo pero a solo 5 minutos del centro de la ciudad.
– Parcelas desde 5.000 M2
– Camino principal de Lagunita asfaltado.
– Acceso principal a Lagunita Frutillar con portón automático y tecnología de vanguardia .
– Tendido eléctrico aéreo y subterráneo
– Iluminación pública con tecnología Led.
– Agua certificada por el S.N.S.
– Red control incendios.
– Internet banda ancha (Fibra Óptica) en la puerta de tu parcela.
– Cámaras de vigilancia en sectores estratégicos
– Mas de 300m/2 techados y cerrados, con juegos, quinchos, baños y mucho mas en el granero reacondicionado
– Drenajes para controlar agua en años lluviosos.
– 30 barrios independientes, cerrados, con portón automático y cámaras de vigilancia.
– Mas de 27.000 M2 de áreas comunes con increíbles parques para esparcimiento y diversión familiar.
– Más de 40.000 M2 de laguna privada para disfrutar de la pesca y vida silvestre.
– Miles de millas LatamPass de regalo.
La plusvalía con nosotros esta asegurada, mira que importante este punto…
El EXITO de nuestros 17 proyectos anteriores, fue que además de lo hermoso y la calidad de cada proyecto, el retorno de la inversión, la plusvalía total de las parcelas, se valorizaron un ciento por ciento en menos de los dos años.
Si ya conoces el proyecto, pero no te decides; o si tienes inquietudes, por favor, comunícate con nosotros y buscamos la mejor solución para ti y los tuyos.